mujerbonita
Poeta que no puede vivir sin el portal
Hola amiga gracias por leer y comentar estas letras. Saludoshermoso poema de amor - una linda fragancia. Felicidadesy estrellas. Paloma2
¡SONRIE
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola amiga gracias por leer y comentar estas letras. Saludoshermoso poema de amor - una linda fragancia. Felicidadesy estrellas. Paloma2
Ebullición
Te sentí llegar amor,
porque el viento gritó tu nombre
y huele a ti...
las flores se abrieron
y se alimentaron de tus letras
ahora su color es más intenso...
el bullir de mis aguas
no se hizo esperar,
siéntelas derramadas
ya van en busca de tu orilla.
Te sentí llegar
y alboroté mi pelo
para que siga siendo
tu inspiración.
Amor te sentí llegar...
hola amiga, el amor siempre está en mi, gracias por leer y comentar estas letras, saludosMujer bonita.
El amor llega a tu vida y le abres la puerta.
Hermosos versos.
Estrellas y abrazos.
Ana
hola muchas gracias por leer y comentar estas letras. SaludosRaúl Rouco;3083812 dijo:Qué belleza de poema, mi querida amiga, es suave y dulce como brisa de la tarde, sensible y cálido como el amor, tu escritura es serena y armoniosa, con imágenes que llegan al corazón. Un gran poema que merece un cielo lleno de estrellas y mi felicitación por su hermosura. Besos con cariño.
Hola muchas gracias por regalarme tu lectura y comentario. SaludosQue bello, mujerbonita, que poema más bien escrito y con que suavidad va entrando en el alma conforme lo vas leyendo. Sigue alborotando tu pelo, y sigue escribiendo así. Me gusta leerte, y mucho. Un abrazo...sonrío
Ebullición
Te sentí llegar amor,
porque el viento gritó tu nombre
y huele a ti...
las flores se abrieron
y se alimentaron de tus letras
ahora su color es más intenso...
el bullir de mis aguas
no se hizo esperar,
siéntelas derramadas
ya van en busca de tu orilla.
Te sentí llegar
y alboroté mi pelo
para que siga siendo
tu inspiración.
Amor te sentí llegar...
Hola muchas gracias por leer y comentar estas letras. SaludosComo siempre que escribes me gustan tus versos tan inspirado tan reales tan de AMOR
un saludo de gamliel
hola, muchas gracias gayo por leer y comentar estas letras. Saludoses muy bello su porma Doña, me gustó harto
salu2
y gracias por haber pasado a mi
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/315668-hablando-en-serio.html
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español