Más allá de nuestros ojos

Con tus pensamientos me dejas pensando y meditando. Cierto es que no hemos de mirar más allá de lo que nuestros ojos ven, tal vez imaginemos demasiado y..... vacíos y desilusiones vendrán juntas. Te felicito amiga, por la belleza tan grande que pones en tus letras. Abrazos y besos llenos de estrellas, Yolena

Con tus pensamientos me dejas pensando y meditando. Cierto es que no hemos de mirar más allá de lo que nuestros ojos ven, tal vez imaginemos demasiado y..... vacíos y desilusiones vendrán juntas. Te felicito amiga, por la belleza tan grande que pones en tus letras. Abrazos y besos llenos de estrellas, Yolena
Muchísimas gracias Yolena, le has cogido el significado perfectamente, a veces queremos ahondar más y nos agobiamos con lo que no tenemos creando la angustia o la ansiedad, un abrazo fuerte amiga

Eso de vacío existencial, parece que saliera de mí, me identifica tanto esa extravagancia de la memoria. Es como ver asímismo a los adentros. Genial leerte esta tarde de bostezos.
Muchísimas gracias Cerati, espero que al leerme se te hayan quitado los bostezos, me alegra tu presencia en mis letras, un abrazo fuerte amigo

Mirar más allá de nuestros ojos es soñar...y los sueños sueños son y por tanto es mejor pisar tierra firme...para interrelacionarnos con lo cercano recogiendo los frutos que llenen nuestro existir...

Un poema reflexivo ...y original...

Un abrazo existencial aunque yo esté lejos jejé....

Maravillosa obra donde queda patente tu talento poético ,así como tu tremenda sensibilidad como poeta y como persona.
Estrellas a tu obra y besos con todo mi cariño ,respeto y admiración para ti amiga Mayca.

Mirar más allá de nuestros ojos es soñar...y los sueños sueños son y por tanto es mejor pisar tierra firme...para interrelacionarnos con lo cercano recogiendo los frutos que llenen nuestro existir...

Un poema reflexivo ...y original...

Un abrazo existencial aunque yo esté lejos jejé....
Muchísimas gracias Mintxu, estás lejos pero en este caso no existen las distancias, es la energía la que nos une a todos cuando tan separados estamos, me alegra tu presencia en mis letras, un abrazo fuerte amigo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás