Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchísimas gracias Yolena, le has cogido el significado perfectamente, a veces queremos ahondar más y nos agobiamos con lo que no tenemos creando la angustia o la ansiedad, un abrazo fuerte amigaCon tus pensamientos me dejas pensando y meditando. Cierto es que no hemos de mirar más allá de lo que nuestros ojos ven, tal vez imaginemos demasiado y..... vacíos y desilusiones vendrán juntas. Te felicito amiga, por la belleza tan grande que pones en tus letras. Abrazos y besos llenos de estrellas, Yolena
Muchísimas gracias Cerati, espero que al leerme se te hayan quitado los bostezos, me alegra tu presencia en mis letras, un abrazo fuerte amigoEso de vacío existencial, parece que saliera de mí, me identifica tanto esa extravagancia de la memoria. Es como ver asímismo a los adentros. Genial leerte esta tarde de bostezos.
Muchísimas gracias Rosario, me alegra estés de acuerdo conmigo, es lo que tienen las amigas del alma, suelen coincidir, un abrazo fuerte Rosario, te quiero muchoTienes toda la razón, si lo quieres hacer de golpe, hay que ponerse metas y al llegar a ellas...poner la siguiente
un beso Mayca, Bonita
un abrazo con estrellas
Rosario
Muchísimas gracias Marea, así es pero se puede conseguir a base de serenar nuestro espíritu, un abrazo fuerte amigaDices una gran verdad amiga, pero que dificil a veces no mirar mas allá, un abrazo grande!!
Muchísimas gracias Mintxu, estás lejos pero en este caso no existen las distancias, es la energía la que nos une a todos cuando tan separados estamos, me alegra tu presencia en mis letras, un abrazo fuerte amigoMirar más allá de nuestros ojos es soñar...y los sueños sueños son y por tanto es mejor pisar tierra firme...para interrelacionarnos con lo cercano recogiendo los frutos que llenen nuestro existir...
Un poema reflexivo ...y original...
Un abrazo existencial aunque yo esté lejos jejé....
Muchísimas gracias Eli, me alegra mucho te haya gustado al igual que tu paso por mis reflexiones, un abrazo fuerte amigaHola guapa, que alegría pasar a leerte, un poema genial.Saludos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español