• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

El guión de nuestra Vida

biblio.jpg

Siempre sembramos ilusiones
que soñar nos deja,
¿pero dónde guardamos
las desilusiones?

¡Que grande es el armario!
que grande la fortaleza...
donde se van apilando
una a una las quimeras.

Luz de las pupilas
que nacen del entusiasmo,
se van apagando en silencio...
solo queda cera vieja.

El guión de nuestra Vida
queda escondido durmiendo,
solo cuanto somos conscientes
podemos sonreír, recordando.

Rosario de Cuenca Esteban

Última edición:
A veces amiga Rosario las ilusiones y desilusiones van juntas y se guardan en el mismo cajón. Un abrazo**************+

biblio.jpg

Siempre sembramos ilusiones
que soñar nos deja,
¿pero dónde guardamos
las desilusiones?

¡Que grande es el armario!
que grande la fortaleza...
donde se van apilando
una a una las quimeras.

Luz de las pupilas
que nacen del entusiasmo,
se van apagando en silencio...
solo queda cera vieja.

El guión de nuestra Vida
queda escondido durmiendo,
solo cuanto somos conscientes
podemos sonreír, recordando.

Rosario de Cuenca Esteban

a veces escondemos este guión es verdad,
en el despertar la conciencia
esta el recordarlo
y poder sonreir.
Hermosos versos Rosario.
Abracitos.
Ana

Ups Rosario, siemrpe somos autores dell "guión de nuestras vidas" y ese guión están plasmados cada pedacito de ilusión y desilusión que nos hizo vivir el amor y a pesar de las tristezas que nos hace sentir, no podemos prescindier de ellas porque es parte de uno mismo... Me encantó haber llegado hasta este rinconcito de tu armario y leer este hermoso poema.

Un abrazo.

Ups Rosario, siemrpe somos autores dell "guión de nuestras vidas" y ese guión están plasmados cada pedacito de ilusión y desilusión que nos hizo vivir el amor y a pesar de las tristezas que nos hace sentir, no podemos prescindier de ellas porque es parte de uno mismo... Me encantó haber llegado hasta este rinconcito de tu armario y leer este hermoso poema.

Un abrazo.

Muchas gracias , amiga
un beso
Rosario

me gusta este libreto, las buenas y las malas cosas nos hacen lo que somos, con una dosis de resignación a veces logramoa maravillas, y también cuando nos decidimos a hacerlo diferente en fin, el resumen es que esta vida es una maravilla, saludos...

Rosario muy bello poema, donde bien describes que las ilusiones pasan con nosotros, y las desilusiones ¿dónde las guardamos? Las desilusiones vienen solas, esas se quedan en los armarios.... Te felicito amiga y te lleno de estrellas con una reputación bien merecida. Besos y abrazos, Yolena

Rosario, este poema es muy bueno para reflexionar de que hay que tener los pies sobre la tierra. Querer mucho a la ilusión, y recordarla y sonreir cuando un día buscando cosas en el armario aparezca, nos encontremos con ella. Me ha gustado mucho.
Un abrazo amiga

Exacto, amigo mío, exacto...
me encanta que aparezcas en mi rinconcito, te lo agradezco siempre
un abrazo grande
Rosario

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás