• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Cáliz de mis deseos.

Violeta

Poeta que considera el portal su segunda casa
victoria1i.jpg

Sobre unos lirios rojos
escalaré a tu dulce boca, amor,
y cuando la brisa del mar enamorado
nos envuelva en su íntima ternura,
seremos aves de bronce
bailando vals en el cuerpo de la luna.

¡Y te amaré siempre, cáliz de mis deseos!

Última edición:
Wow Roxy, que hermoso es volver a leerte amiga, en especial en este hermoso, dulce y colorido poema de amor!...Te dejo un fuerte abrazo y un universo de estrellitas.

Es muy grato para mí leer versos colmados de ternura y sensibilidad, que armonizan un gran amor amor, me gustó la descripción que haces de una tierna historia de amor, saludos cordiales.

Violeta,llego aquí en Londres el primer día de nieve hoy por la mañana y saliendo para mi trabajo tenia melancolía. Llegando a tu casa me encontré con tus versos , como con el fuego encendido en la chimenea mas el sabor perfumado de una copa de vino....tu poema me ha hecho sentir borracho y caliente.Un abrazo

Bella Roxy que grato placer recorrer una vez más tus letras...Hermosa esta brevedad que comulga con el sentimiento y tu pluma fiel a la sensación que procura....Gusto inmenso bella mujer navegar en el mar de tu poética...
Un abrazo inmenso con todo mi afecto...
Camelia

"Felicitaciones por tu reciente publicación"

victoria1i.jpg

Sobre unos lirios rojos
escalaré a tu dulce boca, amor,
y cuando la brisa del mar enamorado
nos envuelva en su íntima termura,
seremos aves de bronce
bailando bals en el cuerpo de la luna.

¡Y te amaré siempre, cáliz de mis deseos!

Sin duda posees mucha delicadeza en tus versos, son muy hermosos y femeninos amiga Violeta, expresan muy bien el amor profundo a entregar, tienes un lenguaje poético de admirar, ternura y belleza muy apreciable.
Todo un placer leerte amiga.
Un abrazo y estrellas.
Ariel.

Buenos versos amiga, lo que me gustaría es que modifiques algunos errores involuntarios, porque según mi criteio empañan la bellaza y cadencia de tus versos, saludos.

Violeta,llego aquí en Londres el primer día de nieve hoy por la mañana y saliendo para mi trabajo tenia melancolía. Llegando a tu casa me encontré con tus versos , como con el fuego encendido en la chimenea mas el sabor perfumado de una copa de vino....tu poema me ha hecho sentir borracho y caliente.Un abrazo

Gracias amigo, qué bueno es saber que mis versos son cálidos y quitan un poco la melancolía de alguien.
Gracias por tu lindo comentario.

Besos.

Bella Roxy que grato placer recorrer una vez más tus letras...Hermosa esta brevedad que comulga con el sentimiento y tu pluma fiel a la sensación que procura....Gusto inmenso bella mujer navegar en el mar de tu poética...
Un abrazo inmenso con todo mi afecto...
Camelia

"Felicitaciones por tu reciente publicación"

Muchísimas gracias por tus palabras mi querida Camy.

Besos.

Y con este quinceavo comentario, tu poema será rojo vivo,
lo tiene bien merecido, por que lo dicta un corazón enamorado.
Muy lindo, es lógico cuando se habla de amor no puede ser distinto.
Mi amiga linda inspiración te felicito con estrellas... Claro!!!

Y con este quinceavo comentario, tu poema será rojo vivo,
lo tiene bien merecido, por que lo dicta un corazón enamorado.
Muy lindo, es lógico cuando se habla de amor no puede ser distinto.
Mi amiga linda inspiración te felicito con estrellas... Claro!!!

Agradezco tu lectura y comentario, estimado amigo.

Un besito.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás