Mi mente abrumada

Yuan dela

Poeta recién llegado
Mi mente abrumada
Sale de su lugar
Hay tanto dolor escondido
Que trato de ocultar

Todos ríen a mi vera
Y yo bajo mi melancólica mirada
Se me acaba los días
Y no he conseguido encontrarla

Me gustaría ser otro
Por si fuese un día
Para verme de otro modo
Si saber si la tristeza es mía

Viajaría a otro mundo
Siendo apenas un dolor
No tengo el tiempo mudo
La palabra no me es amor

Mas que quisiera besarla
Y sus labios no mirar
Los cielos se me agarran
Tratándome de esquivar

Ningún sentido a mi dicho
No hay nadie escuchando
Vivo, como otros hizo
Ni tal siquiera ser expresarlo

Me parecen bueno estos versos aúnque deberías de mirarlos, algunas mayúsculas sobran y faltan acentos.Te paso al foro de poesias, un abrazo

Me ha conmovido la idea que expresas en la tercera estrofa, es un deseo irresistible el de ser otro para comprobar si la naturaleza de nuestros sentimientos. Me ha encantado leer tu excelente poema.

Saludos

Me parecen bueno estos versos aúnque deberías de mirarlos, algunas mayúsculas sobran y faltan acentos.Te paso al foro de poesias, un abrazo

Tienes razón, tengo varias falta de ortografias, gracias. La verdad que lo escribí muy ligero y no me paré en corregirlo.

Me ha conmovido la idea que expresas en la tercera estrofa, es un deseo irresistible el de ser otro para comprobar si la naturaleza de nuestros sentimientos. Me ha encantado leer tu excelente poema.

Saludos

Muchas gracias, si sería incleible ser otro y venos a nosotros mismo de afuera, para ver como sería nuestras expresión mientras sentimos algo en ese momento

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás