• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Sola en la fuente

Sola en la fuente de cristal
riego las flores circundantes,
dejo en ellas mi calma
aunque se sequen...

En la embestida de las olas
me dejo romper como la escarcha,
solo quiero dormir
entre los rayos del un Sol moribundo...

No me llaméis triste
solo estoy cansada,
ya los pies se descalzan
para caer en la nada.

Ya vendrán mis Ángeles
a rescatarme en volandas,
para dejarme dormida
en una tranquila playa.

Rosario de Cuenca Esteban

dejo en ellas mi calma
aunque se sequen...

solo quiero dormir

No me llaméis triste
solo estoy cansada,
ya los pies se descalzan
para caer en la nada.

Ya vendrán mis Ángeles
a rescatarme en volandas,
para dejarme dormida
en una tranquila playa.

Rosario de Cuenca Esteban

Ya vamos llegando Rosario, tu tan solo empuja cariño, el parto está cerca, estas coronando, pero estamos contigo, todos somos parte de tu cansancio y a la vez la energía que necesitas, toma la mía desnudo quedo, pero ahora mismo vuelvo vestido de nuevo. Dejo estrellas ojala sean vitaminas luminosas que estimulen tu vital mirada, no dejes de mirarnos y sopla todo ese aire malo que tanto pesa...¡Ya sale, ya sale! Somos todos padres de esta nueva criatura...¡Tu auto estima!!!!
Sabes que te arropo...
Vidal

Rosario, a mi no me gusta molestar, ni ser pesado por lo repetitivo, pero yo no me muerdo la lengua y te lo digo otra vez, tu escribes como te dá la gana. Eres poetisa, compositora, y directora de orqueta de versos tocando la mejor de las sinfonías.
Ese "no me llaméis triste, solo estoy cansada", y "para dejarme dormida en una tranquila playa", es para leerlo y releerlo en voz alta y escuchase la voz mimando el alma. Te felicito. Un abrazo fuerte...como escribes, Rosario, como escribes

Rosario, a mi no me gusta molestar, ni ser pesado por lo repetitivo, pero yo no me muerdo la lengua y te lo digo otra vez, tu escribes como te dá la gana. Eres poetisa, compositora, y directora de orqueta de versos tocando la mejor de las sinfonías.
Ese "no me llaméis triste, solo estoy cansada", y "para dejarme dormida en una tranquila playa", es para leerlo y releerlo en voz alta y escuchase la voz mimando el alma. Te felicito. Un abrazo fuerte...como escribes, Rosario, como escribes

Te quiero mucho, amigo
muchas gracias y un abrazo
Rosario

Ya vamos llegando Rosario, tu tan solo empuja cariño, el parto está cerca, estas coronando, pero estamos contigo, todos somos parte de tu cansancio y a la vez la energía que necesitas, toma la mía desnudo quedo, pero ahora mismo vuelvo vestido de nuevo. Dejo estrellas ojala sean vitaminas luminosas que estimulen tu vital mirada, no dejes de mirarnos y sopla todo ese aire malo que tanto pesa...¡Ya sale, ya sale! Somos todos padres de esta nueva criatura...¡Tu auto estima!!!!
Sabes que te arropo...
Vidal

gracias-5.gif

dejo en ellas mi calma
aunque se sequen...

solo quiero dormir

No me llaméis triste