• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Taparme con Lirios y coral.

temple.jpg

Me siento sola en esta tarde fría
no se que ha pasado, mi Alma se vacía...
Solo encuentro luces sin rostro
y no me sueña el día.

Necesito ese abrazo intenso
que me consuele en esta inmensidad,
donde las palomas huyeron
pero mi Alma está en Paz.

Es el vértigo de las sombras
que como agujero negro,
me quiere atrapar...
¡Más no caeré sin luchar!

Decido sacudir la tristeza,
entrar en mi pirámide de cristal,
hacerme un ovillo...

Rosario de Cuenca Esteban

Última edición:
temple.jpg

Me siento sola en esta tarde fría
no se que ha pasado, mi Alma se vacía...
solo encuentro luces sin rostro
y no me sueña el día.

Necesito ese abrazo intenso
que me consuele en esta inmensidad,
donde las palomas huyeron
pero mi Alma esta en Paz.

Es el vértigo de las sombras
que como agujero negro,
me quiere atrapar...
¡Más no caeré sin luchar!

Decido sacudir la tristeza
entrar en mi pirámide de cristal,
hacerme un ovillo...

Rosario de Cuenca Esteban

Tu poema se me hace como un embriaguez de melancolia, un destierro para sentir la tristeza, una lucha que habla del suspiro por querer invadir a la resignacion. te felicito amiga desde el vertice de las ensoñaciones. besos luzyabsenta

Rosario, vamos a sacudir esa tristeza, y no me digas que te sientes sola, que aunque nos separe la distancia yo estoy ahí a tu lado amiga mía, no me ves, pero seguro que me sientes. Y hablando de poesía, que te quiten lo bailao,toda la poesia es bella, pero el final no lo remató así, ni Manolete en sus mejores tardes, y te lo digo en serio, Rosario. A ti te tenían que dar un premio
y gordo. Yo te regalo estrellas y reputación si me dejan, pero sobre todo, compañia y un abrazo fuerte.

Rosario, vamos a sacudir esa tristeza, y no me digas que te sientes sola, que aunque nos separe la distancia yo estoy ahí a tu lado amiga mía, no me ves, pero seguro que me sientes. Y hablando de poesía, que te quiten lo bailao,toda la poesia es bella, pero el final no lo remató así, ni Manolete en sus mejores tardes, y te lo digo en serio, Rosario. A ti te tenían que dar un premio
y gordo. Yo te regalo estrellas y reputación si me dejan, pero sobre todo, compañia y un abrazo fuerte.

si...tienes razón...se que estas y me lo demuestras cada día... mil gracias
¡¡¡fuera tristeza!!!
te mando un abrazo desde mi pirámide
Rosario

Haber amiga, que es eso de estar sola? si me tienes toda la tarde enganchada al teléfono,
bueno es cosa de la poesía supongo porque dejaste letras muy llenas de melancolía
y de una cierta tristeza y elegiste los lirios que a mi particularmente me parecen
arto tristes, jodo amiga, vayámonos al baile, cha, cha, cha...
Te quiero guapa.

Haber amiga, que es eso de estar sola? si me tienes toda la tarde enganchada al teléfono,
bueno es cosa de la poesía supongo porque dejaste letras muy llenas de melancolía
y de una cierta tristeza y elegiste los lirios que a mi particularmente me parecen
arto tristes, jodo amiga, vayámonos al baile, cha, cha, cha...
Te quiero guapa.

Si, Lola...tienes toda la razón...¡Vamonos al bailongo y fuera muermos, que soy una pesada, jajajajaja
un fuerte abrazo
Rosario

Angeles-17.jpg

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás