• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Mi ocultismo

cieloestrellado1.jpg

Mi ocultismo es solo discreción
los que me leen saben lo que digo,
solo hay que poner atención
de lo que no expongo pero expreso...

Mi voz es una de tantas
que reclaman reflexión,
pasamos por la Vida
pensando sentimientos
que si bien la mente nos exige,
a veces el Espíritu, se reprime.

Aprendiendo a sentir
todo es más sencillo,
solo dejar que cuajen
en nosotros, los suspiros
para analizar después...
Que hemos sentido.

Cuando suena el despertador
que en nuestro interior reclama,
no le apaguemos confusos
es bueno oír su alarma.

Rosario de Cuenca Esteban

QUERER, OSAR, SABER Y CALLAR son los 4 AXIOMAS fundamentales de las CIENCIAS SECRETAS. Desgraciadamente, ya muchos libros han sido vulgarizados por editoriales comerciales y han formado el grupo de LES PETITES VERITÈS. Lo que se puede hacer es recordar aquello de. CUANDO EL DISCÍPULO ESTÁ PREPARADO, EL MAESTRO APARECE.Fíjate que mi PERSÁN, mi estilo poético está basado en LA KABBALAH, base de las CIENCIAS SECRETAS, así como ese pequeño libro inestimable, EL KYBALIÓN. Te felicito por tan exquisito poema. Te doy estrellas.

QUERER, OSAR, SABER Y CALLAR son los 4 AXIOMAS fundamentales de las CIENCIAS SECRETAS. Desgraciadamente, ya muchos libros han sido vulgarizados por editoriales comerciales y han formado el grupo de LES PETITES VERITÈS. Lo que se puede hacer es recordar aquello de. CUANDO EL DISCÍPULO ESTÁ PREPARADO, EL MAESTRO APARECE.Fíjate que mi PERSÁN, mi estilo poético está basado en LA KABBALAH, base de las CIENCIAS SECRETAS, así como ese pequeño libro inestimable, EL KYBALIÓN. Te felicito por tan exquisito poema. Te doy estrellas.

Ya me di cuenta, amigo...
me alegra que te haya gustado
un beso y muchas gracias
Rosario

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás