• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Acróstico (A mi amigo V.F.I. Vidal Fernandez )

Elba Nery García

Poeta veterano en el portal
Vives cada día compartiendo tu esencia.
Icono de paz, de amor y condolencia.
Das al hermano un mensaje con prudencia.
Amigo eres un ángel que derramas bondad.
Llevas la esperanza donde hay fatalidad…

Fluye en tu mente la poesía genuina.
El verso que transmite una paz divina.
Refugio del que busca sosiego en su alma.
Noble sentimiento derrama tu palabra.

Abrigas generoso, corazones en soledad.
Nace en ti la luz que ilumina oscuridad.
Diseminas tu cariño en toda dirección.
Ejemplo de empatía eres por convicción.

Zurcidor de sueños rotos… Gracias por existir.

Un humilde homenaje a ti querido Vidal, porque eres un ser generoso, con un amor redondo como dice uno de tus poemas, ese amor que se entrega en toda dirección sin egoísmo… Dios siempre manda ángeles a la tierra. ¡Tú eres uno de ellos!
Por tu infinita bondad y tu amistad sincera ,mil gracias.

Última edición:

Abrigas generoso corazones en soledad.

Un humilde homenaje a ti querido Vidal, porque eres un ser generoso, con un amor redondo como dice uno de tus poemas, ese amor que se entrega en toda dirección sin egoísmo… Dios siempre manda ángeles a la tierra. ¡Tú eres uno de ellos!

ELBITA

Recibe mis felicitaciones por el justo
homenaje que has realizado a
nuestro amigo poeta VIDAL.

Tus versos están colmados de
tus nobles sentimientos.

Un abrazo y beso poéticos.

Elbita de mis amores!!!! bellas letras a nuestro buen AMIGO VIDAL, el buen decir del portal, abrazos y saludos para los dos

Querida mía, Elbita. Este gran honor que me ofrendas me hace feliz. Porque estaba deseando sentir tu amanecer otra vez y no me esperaba que fuera de esta linda manera…

Gracias bella, se lo mal que te has encontrado y lo difícil que te ha significado el día a día. Es muy grato volver a tener tus exquisitas vibraciones, cariño y empatía con todos tus amigos en el portal. ¡BIENVENIDA! de nuevo seas entre estos corazones que te pensamos y extrañamos.

En el deseo siempre de tu recuperación y equilibrio, juntos en la bella amistad que une a los seres humanos que en ella, cual firme banco de crédito invertimos nuestro tiempo de manera altruista y fraternal.

Hoy comeré menos pues creo que estoy engordando ya de lo feliz que me siento con este bello acróstico en el que leer tan solo mi nombre, me obliga a reconocerme y preguntarme a la vez: ¿Soy yo? ¿Es a mí? -Gracias de nuevo desde mi tierno corazón donde ahora mismo titila cual estrella mi emoción que fluye alborozada en las niñas de mi inocente mirada…

Vidal

Última edición:
Mi querida elba,te ha salido el acróstico muy bien estructurado y en contenido y belleza no digamos
Te alabo esa fuente de tu corazón
Un beso salvador

Excelente me encanto y con eso resalta tu corazón de buena amiga.
Para mi es un orgullo tenerte en mi lista de MP, un placer leerte y
saludarte desde que apenas puedo llegar a tus magnificas paginas.
Todas mis felicitaciones tu amigo será orgulloso de ti.
Te saludo y doy gracias por tus huellas en mi espacio.
Estrellas grandes y brillantes para ti.***************

Elba, me encantó este homenaje a esa gran persona que es Vidal, conozco su dulce acariciar, y la luz que desprende. Yo procuro mantenerle el jardín lleno de flores y magia, y él en agradecimiento me ha nombrado, jardinera oficial, oficio que cumplo con sumo placer.
Me gusta ese piropazo de "zurcidor de sueños rotos", maravilloso oficio el que le das a Vidal.
Besos, inmensos.

Elba Nery.
Un acróstico que enmarca las virtudes de nuestro querido amigo Vidal, muy merecidos cada uno de tus versos, pues es Vidal un ser maravilloso que irradia su luz en todas las direcciones.
Felicidades Vidal.
Estrellas para ti amiga, para tu pluma grata y cariñosa.
Abracitos.
Ana

Eres
La
Bardo
Admirada

Un verdadero honor leerte en este espléndido homenaje, lleno de tu poesía y arte para escribir, dejando estelas en acuarelas llenas de luz y amistad. Enhorabuena tu grata presencia, amable poetisa.

¡Hola Elbita!
Que alegria volver a verte amiga, me encantó seguir tus huellas y que éstas me hayan conducido a este hermoso Acróstico, dedicado a Vidal, que seguramente se lo merece mucho más de todo lo que maravillosamente expresás en tu poema. Gracias amiga por compartir tus sentimientos de amistad transformados en versos...Te dejo un fuerte abrazo y que tengas un hermoso fin de semana!!!

¡FELICIDADES y FELICITACIONES! A Vidal, por ser el merecedor y homenajeado por tus letras y, a vos amiga, por escribirlas y compartirlas con todo...

Precioso dedicado querida Elba!!! Versos maravillosos se deslizan bondadosos a quien con su encanto y sensibilidad borda con su poesía los foros de nuestra casa y especialmente en nuestros corazones...Hermoso sin duda!!!
Besos y la máxima de las estrellas a tu jardín poético..
Camelia

Hermoso acróstico, Elba;
lleno de cariño y admiración,
de agradecimiento y ternura.

Un placer pasar por aquí
y dejar mis estrellas
y un abrazo.

__________________________________________________ LEO

wallpaper_professional_HD_creative_colour_best_FLOWERFLORESFLEURS58.jpg

Ya ves que la vida da sorpresas amigo?? Y claro que ese eres tú , aunque mis humildes versos no reflejan en su totalidad el ser maravilloso que eres ,apenas hice un intento. Gracias nuevamente por esa bonita amistad que me brindas .Te quierooooooooo.

Querida mía, Elbita. Este gran honor que me ofrendas me hace feliz. Porque estaba deseando sentir tu amanecer otra vez y no me esperaba que fuera de esta linda manera…

Gracias bella, se lo mal que te has encontrado y lo difícil que te ha significado el día a día. Es muy grato volver a tener tus exquisitas vibraciones, cariño y empatía con todos tus amigos en el portal. ¡BIENVENIDA! de nuevo seas entre estos corazones que te pensamos y extrañamos.

En el deseo siempre de tu recuperación y equilibrio, juntos en la bella amistad que une a los seres humanos que en ella, cual firme banco de crédito invertimos nuestro tiempo de manera altruista y fraternal.

Hoy comeré menos pues creo que estoy engordando ya de lo feliz que me siento con este bello acróstico en el que leer tan solo mi nombre, me obliga a reconocerme y preguntarme a la vez: ¿Soy yo? ¿Es a mí? -Gracias de nuevo desde mi tierno corazón donde ahora mismo titila cual estrella mi emoción que fluye alborozada en las niñas de mi inocente mirada…

Vidal

Grcias por tu lindo mensaje amigo .Un abrazo.

Excelente me encanto y con eso resalta tu corazón de buena amiga.
Para mi es un orgullo tenerte en mi lista de MP, un placer leerte y
saludarte desde que apenas puedo llegar a tus magnificas paginas.
Todas mis felicitaciones tu amigo será orgulloso de ti.
Te saludo y doy gracias por tus huellas en mi espacio.
Estrellas grandes y brillantes para ti.***************

Gracias querida Eralda por dejar tu huellita , Vidal se merece el cariño de todas porque es un excelente amigo. Un abrazo.

Elba, me encantó este homenaje a esa gran persona que es Vidal, conozco su dulce acariciar, y la luz que desprende. Yo procuro mantenerle el jardín lleno de flores y magia, y él en agradecimiento me ha nombrado, jardinera oficial, oficio que cumplo con sumo placer.
Me gusta ese piropazo de "zurcidor de sueños rotos", maravilloso oficio el que le das a Vidal.
Besos, inmensos.

Gracias amiga , todo lo que dices de nuestro amigo es cierto .Un abrazo.

Elba Nery.
Un acróstico que enmarca las virtudes de nuestro querido amigo Vidal, muy merecidos cada uno de tus versos, pues es Vidal un ser maravilloso que irradia su luz en todas las direcciones.
Felicidades Vidal.
Estrellas para ti amiga, para tu pluma grata y cariñosa.
Abracitos.
Ana

Un bello reconocimiento para tan reconocido poeta por sus letras tan suaves.
Seguro quedara muy bien complacido.
Un abrazo y mil estrellas desde mi bella tierra.

Victor , ves porque te llamo caballero del buen versar??? Eres tan galante y siempre tienes un detalle poético para regalar ,como éste que me has dejado , mil graciassssssssssssss. Un fuerte abrazo amigo.

Víctor Ugaz Bermejo;3091069 dijo:
Eres
La
Bardo
Admirada

Un verdadero honor leerte en este espléndido homenaje, lleno de tu poesía y arte para escribir, dejando estelas en acuarelas llenas de luz y amistad. Enhorabuena tu grata presencia, amable poetisa.

Muy hermoso tu acróstico, Elba.
Felicidades a ambos!, porque la amistad sincera se traduce en tus bellos versos.
Mereces elogios a tal contenido y forma del poema, y merece Vidal un regalo así.
Gracias por compartirlo!
Besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás