Gran talento para describir una situacion tan catastrofica como esta, lo cierto es, que el riesgo en esta vida es algo que ineludiblemente todos asumimos en alguna ocasion, y es cierto que en ocasiones, un solo minuto es la diferencia entre la vida y la muerte, aunque... si al final morimos todos... me resulta demasiado filosofico este tema, no el sida en si mismo, si no el hecho que lo rodea, la juventud, el sexo, el riesgo.. y que hacer ante ello?? pedir una prueba de venereas a la persona con la que pretendemos mantener sexo? por que en si mismo el preservativo sigue teniendo riesgo, ya que existe la posibilidad de que se rompa. y aun pidiendo dicha prueba... `podemos realmente fiarnos de ella?? ya que en el caso del vih los anticuerpos no se manifiestan en el cuerpo hasta los 3 meses como minimo, no obstante terminare diciendo que nunca y nadie estamos exentos, por que incluso en la pareja mas solida caben los errores, las infidelidades y los contagios de sida.... me quedo con la cancion de sabina , pastillas para no soñar.. que dice: " si lo que quieres es vivir cien años, no lo hagas nunca sin condon , no vaya a ser que tu piel desnuda, roce otra piel sin esterilizar..." " si lo que quieres es vivir cien años, no vivas como vivo yo" un abrazo gayo, gracias por tu escrito y por llevarme a la reflexion acerca de la vida, por la tolerancia que veo en tu escrito , y por no menospreciar a personas enfermas, ya que da igual lo que hayan hecho, siguen siendo personas, y cualquiera nos podriamos ver en esa tesitura. te dejo reputacion por tu tolerancia!