• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

A mis papitos

maria.

Poeta recién llegado
Ho que es esto donde estoy, voy a ver el exterior

haaaaa soy un bebe que apenas empieso a latir

En el vientre de mi mamita,que bonita es hooo

Ese señor deve ser mi papito no cabe duda

Tengo unos papitos bien lindos que feliz voy estar

Mi mama esta feliz con mi papa dicen que me

quieren mucho y yo tambien que feliz soy hay

Ya me estan saliendo las uñitas mamita cuidate

Que desde aqui los bendigo yo,hay mira ya me

Estan comprando mi ropita,si me gusta me aman

Quiero llorar de emocion cuando salga les dire

Con amor ñañañaña ya queria salir yo ya falta poco

Hoy vamos por mi cunita que emocion que color sera

Mi madre hermosa espera ami papa.ho ya viene

Mamita mi papito que feliz estoy hooo que pasa

Porque siento algo de dolor porke siento trsitesa

En mi corazon si tengo los mejores padres del mundo

Y fui hecho con amor tengo miedo papitos mucho miedo

No se como decirles lo que siento yo,mamita,papito

Que es eso papa no te durmas mira , mira ese carro

Biene hacia donde estoy yo nooooooo porke si tenia

Derecho a nacer yo. Papitos desde el cielo los cuidare yo

Gracias pancho , mira la vida aveces es cruel
asi es la vida porke. No lo se solo se que no es justa aveces
o mejor dicho no se comprende bien pero solo se que dios save
siempre porque pasan las cosas y creo que deve ser por algo
. Me dio gusto saludarte cuidate pancho besoss. Maria.

triste realidad mi amiga, no podemos hacer nada solo aceptarla y vivir con ella, es un lindo poema lleno de ternura y muy triste

Asi es michelito aveces la vida nos pone pruebas muy duras un crueles realidades, para teneruna leccion de vida.quise poner un poema para que las personas .tengan mas cuidado al manejar que aveces arastramos con vidas.por la iresponsabilidad del volante. bueno me dio gusto saludarte mi querido michelito besos de maria.

este es un tema que me encanta y me gusta como lo presenta. un fuerte abrazo amiga y compañera de letras.

Un tema muy de realidad, lacerante pero cierta, muchas de las veces no ajena a nuestra voluntad, porque tenemos conciencia y la opción de ser responsables , es tan facil de poder evitar muchas cosas, pero la inconcienia abunda y la ruindad igual, a veces se piensa en un hijo sin la responsabilidad del caso lo proponen como un estorbo para no dejar de ser un payaso de lo mundano. Un día soñe con un hijo y soñaba en cuidarlo y darle amor pero... mataron mi esperanza.

Un gusto detenerme por tu casa, un abrazo y que abunden alegrías.

Un tema muy de realidad, lacerante pero cierta, muchas de las veces no ajena a nuestra voluntad, porque tenemos conciencia y la opción de ser responsables , es tan facil de poder evitar muchas cosas, pero la inconcienia abunda y la ruindad igual, a veces se piensa en un hijo sin la responsabilidad del caso lo proponen como un estorbo para no dejar de ser un payaso de lo mundano. Un día soñe con un hijo y soñaba en cuidarlo y darle amor pero... mataron mi esperanza.

Un gusto detenerme por tu casa, un abrazo y que abunden alegrías.

hola manuel gracias por estar aqui por mi casa me dio mucho gusto amigo ya mas tranquilo que bueno dios te cuide maria de sinaloa mexico te saluda besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás