muriendo sin perdonar

fabitoelrey

Poeta recién llegado
Lastimosa la verdad que apunta sus armas al corazon y sonrie en paz.
Confiando deseos a la magia de lo desconocido de mi tempranera muerte.
Su vida; un torrente me miseria rutinaria la cual amo y quizaz vuelva a perdonar.
¿ Donde estan mis sueños?
Si quizas ni eso quiero, esta noche volare a la locura y dormire sin sueño porque todo lo hago sin quererlo.
Lo estupido de un trapecista caminando al filo de una cornisa sin nombre de mujer, es todo lo que me seduce.
Y si ahun muriendo la verdad fuera mentira morire creyendo en mi.
Pensamientos contradicen mis pasos , recuerdos que envuelven todo el miedo que levanto en cada pie manchados de traicion eterna.
Asesinas de corazones sueltas en tantas botellas sin alcohol.

Lastimosa la verdad que apunta sus armas al corazon y sonrie en paz.
Confiando deseos a la magia de lo desconocido de mi tempranera muerte.
Su vida; un torrente me miseria rutinaria la cual amo y quizaz vuelva a perdonar.
¿ Donde estan mis sueños?
Si quizas ni eso quiero, esta noche volare a la locura y dormire sin sueño porque todo lo hago sin quererlo.
Lo estupido de un trapecista caminando al filo de una cornisa sin nombre de mujer, es todo lo que me seduce.
Y si ahun muriendo la verdad fuera mentira morire creyendo en mi.
Pensamientos contradicen mis pasos , recuerdos que envuelven todo el miedo que levanto en cada pie manchados de traicion eterna.
Asesinas de corazones sueltas en tantas botellas sin alcohol.

En Mundopoesía hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”.

La prosa poética y la prosa han de publicarse en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario a que se le vete laentrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

EQUIPO DE MODERACIÓN.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás