Capasa Poeta que considera el portal su segunda casa 13 de Diciembre de 2010 #1 Nunca te calles si el corazón te pide decir... Te quiero
mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal 13 de Diciembre de 2010 #2 Capasa dijo: Nunca te calles si el corazón te pide decir... Te quiero Haz clic para expandir... Hola muy bien ¡ TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!, asi a más fuerte, Saludos y estrellas ¡SONRIE
Capasa dijo: Nunca te calles si el corazón te pide decir... Te quiero Haz clic para expandir... Hola muy bien ¡ TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!, asi a más fuerte, Saludos y estrellas ¡SONRIE
marea nueva Poeta veterano en el portal 13 de Diciembre de 2010 #3 los te quiero que se guardan se quedan sin propósito de existir... bien has dicho, un abrazo y estrellas!
los te quiero que se guardan se quedan sin propósito de existir... bien has dicho, un abrazo y estrellas!
Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México Miembro del equipo Moderadores 13 de Diciembre de 2010 #4 No existen los silencios en los te quiero... Encantada de leerte y dejar una huella desde mi mundo irreverente,
No existen los silencios en los te quiero... Encantada de leerte y dejar una huella desde mi mundo irreverente,