Quiero decir te amo

hay mucha nostalgia en estos dulces versos de amor poetisa...
cala el sentimiento al lector.

abrazos australes

Ramiro

Que hermosos versos, me encantó ya que describe lo que alguien está dispuesto a hacer por esa persona amada, pero por uno u otro obstáculo no se puede. También muchas veces el miedo y los nervios nos traicionan. Un placer leerte.
GRACIAS POR TUS ALENTADORAS PALABRAS...UN PLACER TU VISITA Y LECTURA
ASI ES EL AMOR...CUANDO NO PARECE CORRESPONDIDO
UN ABRAZO
MISiVi
SIGUE AMANDO!!!

es dificil declararte a esa persona que te gusta...privarte de la oportunidad dejando que el miedo te domine no esta bien... y si esa persona no aprecia lo que sientes por ella es por que no te merece... lindo poema... saludos y abrazos... :D
GRACIAS BRILLANTE REFLEXION ASI ES LA VIDA A VECES SE AMA A QUIEN NO NOS AMA Y ENCONTRAMOS QUIEN NOS AMA.. Y NO PODEMOS AMAR..
GRACIAS POR TU VISITA..POR TAN BELLAS PALABRAS
BIENVENIDO SIEMPRE
UN ABRAZO
MiSiVi
SIGUE AMANDO!!!

si pudieramos volcar en palabras las maneras de decir TE AMO,escribiriamos el poema mas largo que pueda existir...un placer leerte...gracias x detenerte en"adiós amor, bienvenido olvido..."

GRACIAS AMIGO POR TU VISITA... POR TUS EMOTIVAS PALABRAS... EL ES EXTRAÑO... ES INCOMPRENSIBLE PERO JAMAS DEJARA DE SER HERMOSO AUNQUE NOS HAGA LLORAR..
UN ABRAZO GRANDE
MiSiVi
SIGUE AMANDO!!!

hay mucha nostalgia en estos dulces versos de amor poetisa...
cala el sentimiento al lector.

abrazos australes

Ramiro
GRACIAS POETA PARA MI ES UN GRAN HONOR TU VISITA. GRACIAS POR TU COMENTARIO... SIEMPRE SERAN BIENVENIDOS Y ACEPTADOS CON GUSTO
UN ABRAZO
MiSiVi
SIGUE AMANDO!!!

Mari, una palabra es una palabra, un sentimiento lo encuentras simplemente abriendo el alma. Abre tu alma y encuentra la voz silenciosa de quien amas; seguro que entonces la oyes y te relajas. Besos amiga.
QUE PRECIOSAS PALABRAS AMIGA!
GRACIAS POR SER TAN RECONFORTANTE. GRACIAS POR TU AMABLE VISITA SIEMPRE SERAS BIENVENIDA!
UN ABRAZO
MiSiVi
SIGUE AMANDO!!!

Quiero decir que me encanto esta expresion leible de amor...el amor no siempre es necesario decirlo con palabras...si no con acciones, besos y caricias...mis felicitaciones....
xAVIER MUCHAS GRACIAS POR TUS PASEOS POR MIS LETRAS... HERMOSAS PALABRAS ASI ES AMIGO EL AMOR ES TAN VERSATIL PARA EXPRESAR QUE TODO EL UNIVERSO NA SERIA SUFICIENTE PARA EXPLICARLO!!!
GRACIAS
UN ABRAZO
MiSiVi
SIGUE AMANDO!!!

Hazlo, todo eso que quieres hacer hazlo, si al final no escucha o no acepta… por lo menos lo habrás intentado…bellos versos, fue agradable recorrerlos…
GRACIAS AMIGA POR TU VISITA A MIS LETRAS... SI AMIGA TIENES RAZÓN NO HAY NADA QUE PERDER Y MUCHO QUE GANAR
UN ABRAZO SIEMPRE SERAS BIENVENIDA A MIS LETRAS
MiSiVi
SIGUE AMANDO!!!

Que versos mas románticos, me encantaron, que lindo leer tus versoa, un gusto pasar por aquí....besos.
GRACIAS... QUE EMOTIVAS Y LINDAS PALABRAS... BIENVENIDA A MIS LETRAS AMIGA GRACIAS POR ESA BELLA EXPRESIÓN
UN ABRAZO
MiSiVi
SIGUE AMANDO!!!

tU COMENTARIO AMIGO Y GRAN POETA ES UN ELOGIO QUE ME HONRA. GRACIAS POR TU VISITA..NO DEJES DE HACERLO PORQUE SIEMPRE TIENES BUENAS RECOMENDACIONES
UN ABRAZO AMIGO POETA
MiSiVi
CON EL ALMA SIGUE AMANDO

quisiera decir te amo

En la penumbra de la mañana
me entrego a tu corazón
quiero acercarme a tu lado
cuando empieza a salir el sol

En el murmullo de la cascada
se entona tu dulce risa
y cuando la cascada te escucha
parece sentir envidia

Quiero poner mis dedos
en ese rostro adorado
aunque se enciendan con fuego
aunque quemen mis manos

Quiero mirarte despacito
ver cuando respiras
cuando te encuentras dormido
porque un poema me inspiras

Quiero darte un suave beso,
en tus labios lo deposito
quiero caerme en tus brazos
y acariciarte despacito

Pero no se expresar lo que siento
no me atrevo a decírtelo
porque no entiendes mi sentimiento
y te molesta lo que digo

Para decirte simplemente
que el corazón me palpita
se me encierran las palabras
se me congela la vida.

Yo no entiendo la razón
que no quieras escuchar
estas palabras de amor
que te quiero regalar.

MISIVI, amiga!! los te amo y los te quiero siempre nos delataran que hay amor y eso no se puede negsar, ama que la vida tiene mucha belleza cuando se ama!! saludos y abrazos con carino de hermana

precioso mensaje mi amado amigo poeta me hce\sentir muy orgullosa tu visita
UN ABRAZO CON EL SOL
MISIVI

Hola que bueno leerte soy de Puerto Rico tambien.. y aqui expresaste unas lineas muy amorosas, Saludos
GRACIAS COMPATRIOTA BIENVENIDO A MIS LETRAS..SIEMPRE SERA UN BELLO PLACER TENERTE VIAJANDO PO LAS PAGINAS DE MI ALMA..
BIENVENIDO A MUNDO POESÍA!!!
MiSiVi
CON EL ALMA SIGUE AMANDO

quisiera decir te amo

En la penumbra de la mañana
me entrego a tu corazón
quiero acercarme a tu lado
cuando empieza a salir el sol

En el murmullo de la cascada
se entona tu dulce risa
y cuando la cascada te escucha
parece sentir envidia

Quiero poner mis dedos
en ese rostro adorado
aunque se enciendan con fuego
aunque quemen mis manos

Quiero mirarte despacito
ver cuando respiras
cuando te encuentras dormido
porque un poema me inspiras

Quiero darte un suave beso,
en tus labios lo deposito
quiero caerme en tus brazos
y acariciarte despacito

Pero no se expresar lo que siento
no me atrevo a decírtelo
porque no entiendes mi sentimiento
y te molesta lo que digo

Para decirte simplemente
que el corazón me palpita
se me encierran las palabras
se me congela la vida.

Yo no entiendo la razón
que no quieras escuchar
estas palabras de amor
que te quiero regalar.

MiSiVi.
Bellas palabras de amor, con toques de gran tristeza....decir te amo, palabras grandes.
Estrellas y un abracito.
Ana

MiSiVi.
Bellas palabras de amor, con toques de gran tristeza....decir te amo, palabras grandes.
Estrellas y un abracito.
Ana
PARECE TAN FACIL DECIR TE AMO CUANDO EL CORAZÓN LO ESCUCHA..PERO ALGUNAS VECES ES CASI IMPOSIBLE DECIRLO..AL ESCRIBIRLO NO ERA YO..
..
"PERO AHORA SI ES MI HISTORIA TAMBIÉN"
.
GRACIAS POR TU VISITA AMIGA POETISA
UN ABRAZO ETERNO
MiSiVi
CON EL ALMA SIGUE AMANDO!!!

alicia Pérez Hernández;3035709 dijo:

MISIVI, amiga!! los te amo y los te quiero siempre nos delataran que hay amor y eso no se puede negsar, ama que la vida tiene mucha belleza cuando se ama!! saludos y abrazos con carino de hermana
Mi querida hermana gemela en el dolor, gracias por tu apoyo t5us oraciones, esos bellos email de apoyo...eres muy especial para mi
YA QUE ME ENTIENDES Y SABES COMO ME SIENTO CADA DIA...MI CORAZÓN SANGRA PERO MI ALMA SE REGOCIJA EN EL SENOR...PORQUE ESTOY OTRA VEZ TRAS DE SU AMOR
UN ABRAZO AMIGA QUERIDA
MiSiVi
CON EL ALMA SIGUE AMANDO

de una ternura inmensa tus bellísimos versos querida poetisa,
a veces hay que atreverse... después se verá...

abrazos australes a ti

Ramiro

de una ternura inmensa tus bellísimos versos querida poetisa,
a veces hay que atreverse... después se verá...

abrazos australes a ti

Ramiro

GRACIAS AMIGO Y GRAN POETA..TU COMENTARIO ES UN GRAN HONOR PARA MI Y TU VISITA ME ENORGULLECE.. SIEMPRE ERES BIENVENIDO A LAS VÍAS DE MI INSPIRACION
UN SUPER ABRAZO
MiSiVi
CON EL ALMA ! SIGUE AMANDO !!

Todo esta tan romántico y este dormido no se da cuenta lo que esta perdiendo.
Lastima que no le tengo cerca para sacudirle como un árbol de olivas.
Bellísima inspiración esperemos que se despierte y deje de andar en su mundo de ilusión,
por que la sola verdad eres tú.
Fuerte abrazo te mando un beso de amigo por tu simpática amistad y a tú magnifica...

Todo esta tan romántico y este dormido no se da cuenta lo que esta perdiendo.
Lastima que no le tengo cerca para sacudirle como un árbol de olivas.
Bellísima inspiración esperemos que se despierte y deje de andar en su mundo de ilusión,
por que la sola verdad eres tú.
Fuerte abrazo te mando un beso de amigo por tu simpática amistad y a tú magnifica...
MI QUERIDO AMIGO YSA HERMOSO Y MUY SENSIBLE COMENTARIO SIEMPRE ARRANCAN SONRISAS DE MIS LABIOS TUS EMOTIVOS COMENTARIOS... GRACIAS POR TU VISITA, TU AMISTAD Y TU TERNURA
MiSiVi
CON EL ALMA SIGUE AMANDO

... no hay nada cómo perder la razón... cuando llama el amor.... Bello poema María del Carmen. Gracias por tan agradable lectura.

Abrazos

... no hay nada cómo perder la razón... cuando llama el amor.... Bello poema María del Carmen. Gracias por tan agradable lectura.

Abrazos
GRACIAS AMIGA POR TU VISITA TAN GRATA.. ES UN PLACER MUY GRANDE ENCONTRARTE EN MIS LETRAS POETISA ROSA....
GRACIAS POR ESE COMENTARIO TAN ACERTADO Y AGRADABLE
ES ASI AMIGA
UN ABRAZO
MiSiVi
CON EL ALMA SIGUE AMANDO!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás