Belleza fisica

La belleza física es pura apariencia, es como un agujero en el vestido de la noche y que nuestros sentidos perciben como una bella estrella.

Muy bien, es una expresión muy lírica, además la belleza objetiva no es para toda la vida, el valor de la verdadera estética está en el interior de nuestro ser, en tener un gran corazón para Dios y para el prójimo, cuídate, que pases bien, aquí te dejo mi amistad, dhispas estelares a tu pluma...

La belleza física es pura apariencia, es como un agujero en el vestido de la noche y que nuestros sentidos perciben como una bella estrella.

Me ha gustado tu frase,
pues la luz que nos llega de las estrellas,
generalmente son de aquellas que ya murieron,
sin embargo los ojos del ser humano admiran su luz
simplemente.
Recuerdo cuando era jovencita (ahora tengo 42) todo respiraba a belleza, el aliciente
propio de la primavera, pasa el tiempo y todo se va desvaneciento, pero queda esa luz indefinible en la mirada que ningún maquillaje te otorga, esa paz en el rostro, esas son cosas que evidencian la belleza interna, aquella en la que poco reparamos....
Disculpa, hay mucha tela por cortar y tu frase me encantó.
Estrellas y un abrazo.
Ana

Así es Cisne, la belleza pasa y hasta cansa, me ha encantado tu análisis y tu comentario, gracias por tu visita, por las estrellas y por compartir tu experiencia personal. Recibe un fuerte abrazo y que Dios te bendiga.

Hola lo importantes es lo que se percibe, porque la belleza es una sensación, no un concepto. Encantada de leer tu frase, Saludos y estrellas
¡SONRIE

Me encanta tu frase.
Alguien dijo una vez muy sabiamente que lo importante no era ser bello sino gustarse así mismo, nada más acertado que eso. Pero que díficil es el aceptarce así mismo en estos tiempos cuando se busca la perfección y cuando la juventud, el sexo, "la belleza" y el dinero estan sobre valorados, y cuando la "la belleza" fisica esta ligada con el sexo.
Gracias por ponernos a reflexionar con tu frase.
Saludos cordiales

Última edición:
Gracias mujerbonita, tu comentario me complace, agradezco tu visita y te envío un fuerte abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás