• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Una razón para recordarte

Cinarizina

Poeta que considera el portal su segunda casa
Fue tu amor burbuja de aire
de fulgurantes y mágicos colores,
cual arco iris que anuncia la calma
después de un invierno eterno.
No importa si sólo fuiste nube que pasa,
las cosas buenas se prenden en el alma,
se guardan cual esencia sagrada
para usarlas cuando haga falta.

BELLEZA!!!!!!! amiga asi es, siempre hay una razon para recordar lo que fue bello en nuestra vida, (y aun lo que no fue tan bello) somos seres con memoria y jamas olvidamos!!!! y las cosas bellas prevalecen, besitos y mil abracitos para ti amiga! para que tengas una razon para recordarme ok? bendiciones

Y guardarlas en una burbuja de aire. Bonitos versos amiga cinaricina. Un abrazo.*************

Hermosos versos, me recordaron a mi mejor maestro y medico del amor... Genial Cinarizina... Abrazos y estrellas en tu cielo materno.

Que hermoso parrafo, y ¡que sabias palabras! y sabio recordar solo lo que haga falta. me gusto leerte, te felicito
una amiga Emy Nancy.

AMIGA POETISA CINARIZINA

QUE HERMOSOS VERSOS LLENO DE BELLAS IMÁGENES POÉTICAS..Y SENSORIALES.. ME ENCANTADO COMO EN TAN POCAS PALABRAS HAYAS PODIDO ESBOZAR TANTO SENTIMIENTO, DECIR TANTO ! INSPIRAR TANTA MELANCOLÍA Y SUSPIROS AL ALMA!
MIS ESTRELLAS A TU MAGISTRAL PLUMA
UN ABRAZO GRANDE
MiSiVi
CON EL ALMA SIGUE AMANDO

Emy Nancy es muy grato para mi contarte entre mis amigos, siempre tienes un bonito comentario que le anima a una, que Dios te bendiga y mi abrazo sincero para ti.

Gracias Esperanza eres muy linda y generosa en tus comentarios, hasta Chile vaya mi abrazo para ti.

Gracias a ti MiSiVi, me honra mucho tu comentario, aprovecho para decirte que amo a tu bello país y que admiro todo el talento artístico que ha salido de ahí....eso es así... Un abrazo hasta Puero Rico

Gracias amigo, tu comentario es el mejor regalo, créeme que yo tengo un archivo enorme de burbujas mágicas y por eso amo la vida. Así que ya tú estás en mi archivo. Un abrazo.

Aunque sea un día o aunque sea solo un instante... amar con el alma vale la pena.
Los recuerdos inolvidables quedaran como la experiencia más bella que pudimos realizar
en nuestras vidas...
Mi estimada aplaudo tu poesía pues ella refleja la fuerza de tan sublime sentimiento.
Con estrellas me despido hasta pronto, que ya regreso...
Saludos.

Gracias amigo YSA, por leerme y por compartir mi serntimiento, es muy bueno poder contar con tu amistad, recibe mi cariño y un fuerte abrazo.

Gracias maestro por su halagador comentario. Reciba mi abrazo sincero y mis mejores deseos para este año 2011.

Contundente...no necesitas palabras. Un placer leerte Cinarizina

Un abrazo

Gracias Rosaela, es muy grata tu visita, recibe mi abrazo sincero.

Intenso poema, y lleno vitalidad, la respuesta que buscan los que no saben que hacer con los recuerdos....hay que guardarlos, tienes mucha razon, son la medicina del alma, la medicina a menudo nos sabe amarga, es verdad, pero nos hace bien, lo mismo los recuerdos, buenos o malos. Recibe mi abrazo y un monton de estrellas.

Última edición:
Gracias amigo Prisionero por darle más vida a este poema con tu hermoso comentario. Abrazos.

14-Separador.png

C i n a r i z i n a ,

Me encantó este pequeño pensamiento plasmado en versos.
Ocho versos que reflejan el más hermoso de los sentimientos.
La ausencia y el desamor duelen pero el amor que queda anidado
en nuestro corazón es una fuente de la cual podemos beber
evocando el recuerdo.

¡Felicidades por tan lindo poema!

Sinceramente,

Elhi Delsue

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás