1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vivo queriendo (A Merce)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Antonio, 29 de Noviembre de 2008. Respuestas: 44 | Visitas: 3082

1. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo Pedro, por pasar y comentar este poema de mis inicios, que precisamente por estas fechas cumple dos años, como ves he ganado un poquito en técnica y he perdido mucha frescura he inspiración, aunque creo que es el camino adecuado.
    Bueno, seguimos aprendiendo, sobre todo de poetas como tu.
    Un abrazo.

2. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias amigo Jahir, celebro que te gustasen.
    Un abrazo.

3. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Bello y amoroso jueto de palabras. Un abrazo.

4. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Gracias Lourdes por tu amable comentario y por pasar por este rincón.
    Un abrazo.

5. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=Times New Roman][FONT=Arial][FONT=Times New Roman]

Antonio
    Todo va a un mismo afluente.
    bellos versos.
    Un placer leerte.
    Estrellas y un abrazo.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. panch

panch Invitado

Me gustó su poema amigao Antonio, bonito, sencillo y agradable. Un placer. Saludos***************

7. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Así es estimada Ana.
    Muchas gracias por tu amable comentario y por pasar por el rincón de mis inicios.
    Un abrazo.

8. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    [FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=Times New Roman][FONT=Arial][FONT=Times New Roman]

[COLOR=red]"HACIENDO GRANDIOSA LA INMENSIDAD DEL MAR"[/COLOR] Antonio y lo lograste!!! versos inmensos de AMOR, que llenan un mar hermosamente, un placer leerte!![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Celebro que te gustase amigo Panch.
    Muchas gracias por pasar y comentar.
    Un abrazo.

10. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    El placer es mío estimada Alicia de tenerte en mis versos.
    Gracias por tu bello comentario y por pasar por mis letras.
    Un abrazo.

11. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Waooooo que belleza de versos, me quedaría con todos pero saqué
    este que me encantó.

Por mucha sequía
    que pudiera haber,

el agua de este río
    calmara mi sed.

Y digo yo... Merce debe de andar como una sirena a la orilla del mar,
    con la suerte de marido que le ha tocado amar.

Eterna es el alma
    eterna la vida,
    de quien es eterna

mientras no le olvidan.

Este también me lo guardo, que maravilla amigo, ya había pasado a leerte y se me debió pasar comentarte, no tengo perdón, soy una despistada, besitos, también para Merce.

12. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre

Gracias querida amiga por dejar tu huella en uno de mis poemas, que aunque de mis inicios, es de los que más me gusta recordar, por motivos obvios.
    Un abrazo.

13. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

Poema o Prosa RESCATADA

Poemas, publicados como mímino un año antes del mes de valoración que en su día pasaron desapercibidos y no fueron premiados; o poemas que fueron publicados en foros que no son objeto de valoración por el jurado. Se seleccionan y otorgan por la administración entre las propuestas que hagan los ojeadores y, a falta de estos, entre las propuestas que podrán realizar moderadores, jurados, usuarios o a criterio de la propia administración.

Muchas FELICIDADES

MUNDOPOESIA.COM

14. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Vaya, el pleistoceno, ja,ja,ja. Ya fuera de bromas... muchas gracias por rescatar estos versos que compuse en mis principios, querida Mamen y gracias por el honroso reconocimiento.
    Un abrazo.

15. Rigel Amenofis

Rigel Amenofis Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.564
    Género:
    Hombre
    Precioso poema donde la naturaleza y el amor brillan por igual. Un logro más pues veo estás acostumbrado a los mismos con todos lo que antes obtuviste. Quizá mi comentario se pierda entre todos los demás pero de todos modos quise dejarte una felicitación por el reconocimiento y bello tema con mi saludo cordial.

Comparte esta página