Decepción

delirios

Poeta asiduo al portal
Con la mirada triste, perdida
Los ojos ahogándose en lágrimas,
Que no encuentran las fuerzas para brotar….

Todo mi cuerpo flaquea,
Como si no tuviera motivos para sostenerse,
Como si esto hubiera sido un palo muy duro….

Mi optimismo intenta encarecidamente,
Sobrepasar a mi pesimismo,
Siempre funciona a la primera,
Como un mecanismo perfecto….

Pero esta vez es demasiado duro,
Demasiado inesperado,
Demasiado doloroso….

Es complicado cuando, no sabes como actuar,
Cuando no sabes en quien confiar,
Cuando te sientes sola……

Cuando una mañana es tan gris,
Cuando un sueño se rompe,
Cuando necesitas una ilusión,
Para poder levantarte,
Y buscas en el cajón de los recuerdos,
Pero nada vale la pena,
Nada merece tus últimas fuerzas….

Las decepciones son muy dolorosas cuando vienen una tras otra, por más fuerza de voluntad llegado el momento llegan a palidecer, un abrazo una palabra aliciente de un amigo o amiga, tal vez nos haga salir de ese amargo letargo. Un gusto leerte.

Saludos cordiales.

Triste poema que habla de soledad aunque a veces haya que pasar momentos malos para llegar al camino de los buenos, es un trecho más del camino tan solo hay que dejarlos pasar y procurar que no lastimen demasiado al corazón.
un placer poder leerte, mis saludos, Alba

hola amiga poeta muy buenas liineas las que escribiste, que por cierto me llegaron por que en parte me siento parecido a las de tus tristes lineas....
un placer leerte
saludos poeta

Por desgracia la palabra poeta, me queda muy grande, pero es un gran elogio =) siento la demora en la respuesta pero e estado muy liada, espero que en este tiempo ya hayas salido de ese bache, y mis versos ya no te identifiquen! un abrazo

cuanta insertidumbre nos acarrea la desepcion. un placer leerla, un fuerte abrazo.

Sí valio la pena pasar por este hermoso poema Amiga
saLUDOS

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás