Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Víctor Ugaz Bermejo;3110361 dijo:Son una hoguera tus versos
que no solo iluminan,
sino dan abrigo y compañía.
Un verdadero honor, como siempre poder acercarme a tu dorada composición. Mis felicitaciones poetisa por compartir la grandeza de tus versos.
![]()
Tengo gran frío
sin tus mensajes, hoy
¡Quiero calor...!
Siente mi besar ya...
¡Entrarás en ardor!
Rosario de Cuenca Esteban
Los Tankas eran la forma antigua (japonesa), de comunicarse los enamorados.
Son de 5-7-5 silavas
y luego 7 -7-. silavas
Muchas gracias amiga y gracias por tu paso y tu lindo comentario.
Un abrazo
Rosario
Mira que le prendo fuego al mundo, para que llegue a tu umbral, una chispa de alegría y calor...
Pero si lo prefieres, puedo mandarte un millón de abrazos por si se pierde alguno en el camino...
Y te contagio la esperanza, por si tu corazón la deja sentada en alguna parada de tiempo...
Se hecha de menos la mano de un amigo, de un compañero, de toda la existencia metida en un pliegue de papel.
Gracias por la lectura guapa.
Abrigate con mis manos, que ellas, no te dejarán enfriar.
Bonito Tanka amiga Rosario. Aquí tienes mi mensaje. Un abrazo********************
Bello, Rosario, muy bello, pero no me pases frío, que te estoy mandando mensajes hasta el alba. Me ha gustado mucho, de verdad amiga. Un abrazo
me gusta el tanka
ALGO ASI COMO....
NO ES UN VACIO
LO QUE SIENTE MI ALMA
ES COMO UN HOYO.
MUY NEGRO EN EL ESPACIO
DONDE NO ENCUENTRO APOYO
BUENO..... LO INTENTE VERDAD? ( NO SE SI TIENE TEMAS ESPECIFICOS
JEJE MiSiVi
nada como un beso para alejar el frio... hermoso amiga, abrazos y estrellas!
Yo también tengo gran frío. TANK- IU. Excelente TANKA. Te felicito, te doy estrellas, no me dejan darte reputción, te deseo ¡FELIZ NAVIDAD! y te invito a leer mi PERSÁN DE NAVIDAD dedicado a todo MUNDO POESÍA. Su enlace es:
http://www.mundopoesia.com/foros/po...rsan-de-navidad-persan-luisrubio-a-julia.html
Yo también tengo gran frío. TANK- IU. Excelente TANKA. Te felicito, te doy estrellas, no me dejan darte reputción, te deseo ¡FELIZ NAVIDAD! y te invito a leer mi PERSÁN DE NAVIDAD dedicado a todo MUNDO POESÍA. Su enlace es:
http://www.mundopoesia.com/foros/po...rsan-de-navidad-persan-luisrubio-a-julia.html
![]()
Tengo gran frío
sin tus mensajes, hoy
¡Quiero calor...!
Siente mi besar ya...
¡Entrarás en ardor!
Rosario de Cuenca Esteban
Me gustaria sentir esos besos ardientes ahora que hace tanto frío aqui donde vivo. Muy atractivo y sugestivo. este pequeño poema. Un saludo cordial