• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

un regalo para todos

alicia Pérez Hernández

Poeta que no puede vivir sin el portal
A todos los del portal
Les deseo una feliz navidad
Con este arbolito
images

De autor (anónimo)

Última edición:
alicia Pérez Hernández;3110472 dijo:

Alicia
Hermosos anhelos,
llevar felicidad a todos.
Que tus sueños se cumplan
y que ese arbolito se pueda adornar
de un sin fín de nombres
de todos los que te queremos.
estrellas y un abrazo.
Ana

Clipart_Arbol_Navidad_con_Estrella_Belen-01.jpg

Gracias por el saludos, grata amiga.

Feliz Navidad

:::sonreir1:::
Ese
árbol tiene
tus raices y toda
la fortaleza de sus ramas,
en tus brazos y en la valentia
de tu delicado puño.
Alicia
Alicia
Pérez Hernández.

Última edición:
Alicia, vaya árbol más original, me doy cuenta de lo ingeniosa que eres.
Un fuerte abrazo y mis mejores deseos para ti, ahí tienes mi nombre para sus raices.
Besos Marisa.
Tengo un mensaje de paz, en mi verso Paloma Valiente, por si quieres visitarlo.

amiga mia, compañera de letras y desvelos ¡GRACIAS! y un fuerte abrazo.

Hola amiga que hermoso expresas los deceos y los anhelos hacia todas aquellas personas
que abarcan tu vida en vdd me encanto... muy lindo... estrellitas liminosas a tu arbol y
a ti te dejo besos y abrazos.

felizNavidad2010.jpg

Mis mejores deceos para ti y todos tus seres queridos... Dios te bendiga siempre amiga

Precioso Alicia, cuando se escribe con el alma las palabras pueden ser gaviotas, flores, guitarras, mares, estrellas, y hasta un árbol de Navidad. A pesar de lo original, me quedo con cada ramita de amistad de este árbol. Te felicito y te dejo estrellas y reputación si me dejan. Un abrazo amiga

Gracias Alicia, te ha quedado espectacular el árbol y los versos que lo adornan son adorables, ví mi nombre en él y te agradezco por todo el cariño y deseo para ti lo mejor. Un abrazo.

Hola, me cae de maravilla ese regalo, uno más recibido el día de hoy, ha sido maravilloso mil gracias paisana. Mis mejores deseos para ti... Saludos y esferas en forma de estrellas ok?.
¡SONRIE

Amiga Alicia lo tube que leer en el comentario de Ana porque en el tuyo era muy pequeño. Precioso. Feliz Navidad amiga a ti y tu familia. un abrazo.

A todos los del portal
Con este arbolito
images

De autor (anónimo)

Muchas gracias por tan lindo arbol, muchas felicidades tambien le envio en estos dias de fiesta. Un saludo con respeto. Paloma2

Amiga... mas que hermoso!!! bello tu corazón, conocerte este año ha sido un regalo de Dios!!! abrazos mil y estrellas para este arbol hermoso!!!

Gracias mi bella amiga!! tenerte como amiga es un regalo de Dios a mi vida, eres una compania que da vida con tus comentarios, abrazsos y FELIZ NAVIDAD, que te la pases super!!!.....besitos

A todos los del portal
Con este arbolito
images

De autor (anónimo)

Mi buena amiga Alicia, te deseo de todo corazón que pases una navidad hermosa, ese árbol de autor anónimo es muy bello y se agradece amiga.
Espero en estas fiestas no te falte amor amiga y paz en el corazón, ese es mi deseo desde el alma.
Un gran abrazo y beso amiga.
Ariel.

Mi buena amiga Alicia, te deseo de todo corazón que pases una navidad hermosa, ese árbol de autor anónimo es muy bello y se agradece amiga.
Espero en estas fiestas no te falte amor amiga y paz en el corazón, ese es mi deseo desde el alma.
Un gran abrazo y beso amiga.
Ariel.
GRACIAS mi Arielito bello se te quiere y lo sabes, de crazon que te la pases super esta NAVIDAD, rodeado de amor y que todos tus deseos se cumplan que el ano que esta por llegar te traiga paz y mucho AMOR!!! felices fiestas navidenas

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás