• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Gracias las vuestras

Vital

Poeta veterano en el portal
Porque la unidad hace al grupo…
Más tan solo por amor en la unidad, en el grupo sea…

-Esos vuestros ojos bellos, que miran hacia la luz, ¡Y brillan!
Mi corazón de tierra gira cual flor hacia vuestras llamadas,
amanece así ante cariñosas sendas de noticias que iluminan.
Gracias amig@s del alma al bañarme con vuestras miradas.

Presiento voces y palabras que me hablan cuando claman,
que me miran más me miman porque al mirarme me aman.

Esa legión de estrellas cual universo encendido y suave llama,
que templan compartiendo tiernas caricias de sutiles gracias,
garbos que siembran sensaciones armónicas de tierna trama,
bello arcoíris en las niñas vuestros ojos de sutiles fragancias...

¡FELIZ NAVIDAD 2010!

redir

Última edición:
Preciosa tu composición V.F.I que rimas y anuncias que sientes el cariño de la gente y amig@s que aquí tienes.
Te felicito por ello con emoción al leerte.
FELIZ NAVIDAD Y 2011.

Un abrazo positivo

Una alegría inmensa encontrarme con tu cálida mirada, siempre llena de cariño, de palabras de ánimo y esperanza, desde este lado del mundo, tan lejos en kilómetros y tan cerca en medidas de cariño, te envío un abrazo con mucho, mucho cariño amigo, feliz navidad y año nuevo!!

Preciosa tu composición V.F.I que rimas y anuncias que sientes el cariño de la gente y amig@s que aquí tienes.
Te felicito por ello con emoción al leerte.
FELIZ NAVIDAD Y 2011.

Un abrazo positivo

Coral me alegra tu visita a mis lineas. Gracias por tan generoso comentario. La myoria de personas se sensibilizan en estas entrañables fiestas, pero yo pienso que esa misma necesidad de cariño debería ser todo el año. Hay mucha hambre de amor en el mundo y paraece que se guarda para fechas clave. Sin cumplidos y sin reservas, es mi deseo que la paz en tu interior te guie a esa maravillosa libertad que es la de amar sin medida...
Besos y muy felices momentos en compañía sean para ti. ¡Feliz viaje en la vida...!
Vidal

Una alegría inmensa encontrarme con tu cálida mirada, siempre llena de cariño, de palabras de ánimo y esperanza, desde este lado del mundo, tan lejos en kilómetros y tan cerca en medidas de cariño, te envío un abrazo con mucho, mucho cariño amigo, feliz navidad y año nuevo!!

Ethel eres tremendamente generosa, gracias por pasar y dejarme tu dulce esencia. Un abrazo muy entrañable para ti amiga.
disfruta las pequeñas cosas esas que te llaman la atención, porque tu corazón sabe distinguir su brillo. ¡Dios te guie!
Espero contactar antes contigo, pero si no, deseo toda la felicidad que puedas soportar desde la limpia consciencia...
Paz en tu hogar, amor en tu corazón y repartelo, para que crezca...
Vidal

Última edición:
Gracias a ti por darnos tu compañia y convencernos que vivir no es tan malo, que hay muchas cosas rescatables en el corazón del hermano. Estrellitas y un abrazo.

¡FELIZ NAVIDAD 2010!

redir

¡FELIZ NAVIDAD 2010!

redir

Vidal.
Un deleite a los ojos es tu obsequio,
pues leerte renueva el espíritu.
Gracias a ti por irradiar luz por donde vas.
Estrellas junto a mi cariño.
Ana

Precioso poema con una estructura perfecta, una profundidad que detaco el los versos anteriores. Tienen música, para mi ello es la poesía. Mi enhorabuena y un honor encontrarte.

Porque como todos nosotros eres único Vidal, con tu esencia, con tu magia,
con tu angeluz que irradias por todas partes donde dejas huellas. Estamos
poniéndonos sensibles ya, eh? y si conserváramos esta sensibilidad por
todo el año ¿qué tal? seríamos siempre felices Vidal. Un abrazo amigo, te quiero
mucho, nunca nos faltes. Estoy contenta hoy, quiero aprovechar para enviar
buenas energías. Un abrazo grande, te adoro.

Margarita como me alegra leer que las nubecitas dejan pasar los agradables rayos de sol en tu corazón. Arribaaaaaa ese corazoncito bello, que se embriague de amor al amar, aún sea a tu propia sombra, porque si amas a tu sombra es porque en ti luce el sol que la proyecta...Gracias por seguirme y leerme con buenos ojos. Esos que ven lo bello.
Pongamonos tiernos y sensibles, sí como la fruta jugosa y madurita...La que huele, la que atrae con su dulce esencia.

Paz y mucho amor en ti se multiplique como leucocitos locos que dejen enamoradito al corazón...
Vidal

Jajajaja, Gracias amigo por la parte que me toque, pero eso es señal que aún no has leido mucho. Aquí estan las estrellas del mundo. Bienvenido y encantado de conocerte. Gracias por tu paso y comentario. Y recuerdalo que alguien te lea es el mayor lujo porque es alimentar al bebé recien nacido...
Feliz Navidad en familia, recibe un fraternal abrazo.
Vidal

Gracias a ti por darnos tu compañia y convencernos que vivir no es tan malo, que hay muchas cosas rescatables en el corazón del hermano. Estrellitas y un abrazo.

Eso es mi niña, me encanta que lo entiendas todo tan clarito. Es un lujo compartir con seres como tu cualquier enseñanza de la vida, no mía, yo tan solo soy trasmisor de las esencias que habitan en las transparencias...
El corazón del hermano hay que verlo como un futuro vergel, pero antes de sembrarnos en el, hay que ayudar a arrancar las malas hierbas...Grato hacerlo de tu mano amiga. Besos para ti, sean como escalofríos de felicidad, que mucho dan y nada quitan...
Vidal
Vidal

Vidal.
Un deleite a los ojos es tu obsequio,
pues leerte renueva el espíritu.
Gracias a ti por irradiar luz por donde vas.
Estrellas junto a mi cariño.
Ana

¿Quien se deleita más la flor o la mariposa? Ambas bellezas más es la flor al exudar su nectar la que busca llamar la atención para ser polinizada. Es la continuidad de su vida...Gracias a ti amada Ana por soplar de nuevo mis letras que impregnadas de ti de nuevo vuelan y mi latir propagas...
Un abrazo envolvente.
Vidal

Última edición:
Tu gratitud no es de este mundo, sino de un lugar lleno de luz, esa que dejas en cada caricia y en cada verso, siempre agradeciendo, nunca pidiendo.
Eres genial.
Besos.

Precioso poema con una estructura perfecta, una profundidad que detaco el los versos anteriores. Tienen música, para mi ello es la poesía. Mi enhorabuena y un honor encontrarte.

Terrin, un honor compartido. Gracias por tu amable visita y gentil comentario. Me alegra sea de tu agrado...
La musica está en el corazón a su compás se forma...
Saludos cordiales.
Vidal

Jose ha sido un placer compartir y conocerte en este sencillo escrito. Gracias por tu vista y comentario.
Un cordial saludo...
Vidal

así es Vidal, cualquier día, todos los dias son los indicados para brindar amor, profundizar miradas, alzar voces y exterder las manos. ¿Cómo no quererte? ¿Cómo no expresarte el cariño que tú mismo siembras?

Feliz Navidad, cada día, Vidal.

Lo mismo te digo lluvia de: "Te quieros". ¿Como no enamorarse de tus besos?, ¿Como no liberar a los deseos en ellos presos?
¡Libertad incondicional, que es Navidad!, jajaja. (Es bromaaaaaa) Gracias infinitas por tan gentil comentario, que me ensancha pero no me alarga, porque me halaga y me ama, pero no me apresa, más mi sonrisa libera sin ser quimera, en libertad convertida en risa, jajaja. Pero sana, muy naturalmente sana, porque en realidad a mi me da..... ¡poder la rana!
Jajaja. Bueno te dejo que se me troncha el alma, Jua, jua, jajaja...
Contigo voy, conmigo estas, vamos y estamos.
Vidal

Última edición:
Gracias, Vidal! Hermosos versos de gratitud y también de unidad.
Creo que la ternura acerca a los seres humanos a un lugar especial: el mundo de las inocencias, el mundo de las transparencias.
Y tu corazón generoso las manisfiesta!
Las gracias a ti por tanto que Das.
Besos y Bendiciones, amigo verdadero.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás