• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

A veces

Arkhazul

Poeta que considera el portal su segunda casa
a veces...

el cielo no es el mar
ni tus ojos los míos

el aire no es azul
sólo a veces...

a veces ni los árboles
son manos
como esta copa
de tristeza

como esta piedra
de llanto

como este fuego
de quebranto

a veces
no somos esta llaga

ni nosotros
a veces este río...

...este sueño...

ni siquiera
a veces...

Última edición:
a veces...

el cielo no es el mar
ni tus ojos los míos

el agua no es azul
sólo a veces...

a veces ni los árboles
son manos
como esta copa
de tristeza

como esta piedra
de llanto

como este fuego
de quebranto

a veces
no somos esta llaga

ni nosotros
a veces este río...

...este sueño...

ni siqueira

a veces...

A veces... dejamos de soñar con los párpados del viento para amanecer en las pestañas de lo etereo.
como siempre Saúl, encuentro fascinante perderme entre tus lineas, y este es un escrito que considero magistral!
abrazos fuertes!
:::hug:::

Gracias Karol, como siempre, me salta el corazón y mis pupilas tiemblan cada vez que me diriges la palabra, aunque sé que debo mesurar mis agradecimientos en lo sucesivo (lo siento por esta vez :::blush:::).
Abrazos.

a veces...

el cielo no es el mar
ni tus ojos los míos

el aire no es azul
sólo a veces...

a veces ni los árboles
son manos
como esta copa
de tristeza

como esta piedra
de llanto

como este fuego
de quebranto

a veces
no somos esta llaga

ni nosotros
a veces este río...

...este sueño...

ni siqueira
a veces...

a veces ni siquiera el dolor sabe sucumbir. besos

a veces...

el cielo no es el mar
ni tus ojos los míos

el aire no es azul
sólo a veces...

a veces ni los árboles
son manos
como esta copa
de tristeza

como esta piedra
de llanto

como este fuego
de quebranto

a veces
no somos esta llaga

ni nosotros
a veces este río...

...este sueño...

ni siquiera

a veces...

A veces no somos, ni siquiera, nosotros mismos. Un gusto pasar. Te invito a leer " a veces si". Saludos y estrellas para ti.

A veces, todo es muy diferente a lo que esperamos. Preciosos y delicados versos nos has dejado, donde a veces las cosas no son como se quiere y se espera.

Besos y estrellas.

MaríaA.G;2599699 dijo:
A veces, todo es muy diferente a lo que esperamos. Preciosos y delicados versos nos has dejado, donde a veces las cosas no son como se quiere y se espera.

Besos y estrellas.

Mucha gentileza en tus palabras, muy de acuerdo con el pensamiento de tu firma, esperar es un arte y saber tomar las cosas en su momento también; así mismo hay que esperar lo inesperado.

:::hug:::

A veces, a veces el mundo es el mismo, sin embargo estar solos hace que sea tan distinto y que nada tenga el sentido que tuvo algún día.

Somos todo y somos nada....Muy bien concebida la imagen del poema, así como, el nivel de tristeza que lo hace hermoso...

Un gusto recorrerlo...

Abrazos...

Camelia

Me encantaron tus versos, tal vez porqué suelo usar mucho esa palabras, porque muchos " a veces " en la vida que se detienen y oscilan en los momentos, en nosotros y mucho más en lo que no sabemos!
saludos
natu

Somos todo y somos nada....Muy bien concebida la imagen del poema, así como, el nivel de tristeza que lo hace hermoso...

Un gusto recorrerlo...

Abrazos...

Camelia

Gracias Cami, creo ahora que detrás de una gran tristeza hay siempre un hermoso tiempo por el que debemos dar gracias así sea llorando. Abrazo.

a veces...

el cielo no es el mar
ni tus ojos los míos

el aire no es azul
sólo a veces...

a veces ni los árboles
son manos
como esta copa
de tristeza

como esta piedra
de llanto

como este fuego
de quebranto

a veces
no somos esta llaga

ni nosotros
a veces este río...

...este sueño...

ni siquiera
a veces...

Hay que aprovechar las minúsculas fracciones de tiempo en las que notamos el frescor de la belleza, la felicidad,

es ocasional, fugaz, y a veces, como dices, ni siquiera,

Muy bello tu poema,

saludos.

Me encantaron tus versos, tal vez porqué suelo usar mucho esa palabras, porque muchos " a veces " en la vida que se detienen y oscilan en los momentos, en nosotros y mucho más en lo que no sabemos!
saludos
natu

El "a veces" siempre deja un intersticio por donde se cuela la agraciada fusión de los instantes en que vibramos al unísono con el todo y la nada. Gracias Natu y un abrazo.

Hay que aprovechar las minúsculas fracciones de tiempo en las que notamos el frescor de la belleza, la felicidad,

es ocasional, fugaz, y a veces, como dices, ni siquiera,

Muy bello tu poema,

saludos.

Si unimos esos instantes de nuestra vida nos daremos cuenta que somos bebés de un día. Agradecer aunque sea por un segundo el existir incluso con una breve lágrima. Un saludo y gracias por la nota en mi panel de control.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás