Cuando una puerta se cierra.

percio

Poeta asiduo al portal
Hoy un manto de nubes nergras cubre el cielo y el frio cala hasta los huesos. En medio del silencio decido acompañar la soledad que reina en casa. Cierro la puerta y me suelto en llanto, y cuando el llanto no basta acudo al grito, signo de un dolor tan grande que desgarra el alma.
Abro la puerta, respiro hondo y exclamo

""" Carajo , como duele prensarse un dedo""".

Que bueno es encontrar humor… para los que carecemos de él... o no sabemos. Gracias

(lo siento por el dedo)... no tanto...

Saludos

La existencia, afortunadamente, está en un dedo, para que nadie se vanagloríe. Lección para recordar. Un abrazo.
Gracias por tu comentario Arkhazul, vemos todos los dias la naturaleza muerta y viva que nos rodea, desde la cumbre del sistema evolutivo, olvidando a veces que somos parte de ella, hasta que el sufrimineto nos recuerda que somos humanos y finitos.

Que bueno es encontrar humor… para los que carecemos de él... o no sabemos. Gracias

(lo siento por el dedo)... no tanto...

Saludos
Reirse es mas facil cuando el que se cae es el vecino, pero cuando a uno le toca, es aun mas facil tambiem, gracias por tu comentario rosaela.

jajajajajajjaj., qué buena la salida, me encantó la espontaneidad de tu frase, la profundidad de la misma y el regocijo que me llegó al partirme de risa, bello microrelato Percio, un abrazo fuerte amigo

jajajaj eso por dar portazos jajaj.Un abrazo anda

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás