El Águila y la Luna

Muchas gracias Maramin. Me ha recordado que yo fui partícipe en ello. Creo no haberlo visto hasta ahora, un abrazo

Por eso lo traje aquí, me parece que ninguno de los participantes llegó a verlo terminado, es que generalmente no se vuelve a ver cuando se ha comentado si es que han habido respuestas...:::banana:::

Caballitodemar.gif

Maramín: ¿Sabes que podríamos hacer un libro con esta idea y creo que nos iría muy bien? Me parece que es algo interesante, lúdico y que el lector disfrutaría mucho. Un abrazo. Gracias por recordarlo. ¿Cuándo hacemos otro?

Maramín: ¿Sabes que podríamos hacer un libro con esta idea y creo que nos iría muy bien? Me parece que es algo interesante, lúdico y que el lector disfrutaría mucho. Un abrazo. Gracias por recordarlo. ¿Cuándo hacemos otro?

Hola Clara, al fin has venido a ver nuestra presentación, me alegra saber que te ha gustado, sabrás que tengo unos cuantos foto-haiku parecidos hechos en colaboración en otras ocasiones, en mi álbum de fotos debe haber alguno.
Nunca se me ha ocurrido editar un libro, no creo que tuviera mucha aceptación...:::hug:::

En cuanto a hacer otro, cuando quieras, ¿Que te parece este?

Sinhuellaenelhielo.jpg

Mi apreciado amigo: cómo no aceptar esta invitación, relativo a algo tan querido como un haiku y con un maestro como tú. Aquí va mi aporte:

Paisaje frío
la rodea a su paso,
un sol la espera.

Abrazos con todo afecto.

Clara

Hola Clara, al fin has venido a ver nuestra presentación, me alegra saber que te ha gustado, sabrás que tengo unos cuantos foto-haiku parecidos hechos en colaboración en otras ocasiones, en mi álbum de fotos debe haber alguno.
Nunca se me ha ocurrido editar un libro, no creo que tuviera mucha aceptación...:::hug:::

En cuanto a hacer otro, cuando quieras, ¿Que te parece este?

Sinhuellaenelhielo.jpg

Hola Maramín, me gusta el resultado del trabajo, una buena ídea. Me ha invitado Clara y aquí estoy. La verdad es que no lo había visto antes, el foro crece por días, gracias a Dios.
Aquí os dejo mi participación, un abrazo muy grande a tod@s y muchas gracias a Clara por invitarme a participar.

Haces de luz-
pisando los reflejos
de algunos árboles.

Desde las nubes-
bajan haces de luz
sobre los árboles.

Quiero traer un recuerdo que me es grato y deseo que lo disfrutéis ya que estaba oculto entre los comentarios.

guilaylunadokjin.jpg

Felicitando la colaboración ( puede que olvidada) de Nadli, Orfelunio, Mavila y Clara Schoeburn.

th_mara.gif

Lavidaensueño nos obsequia con este para añadirlo:

Águila y agua,
sus fieras garras guardan

para la luna.

Querido Maramin, disculpa la tardanza para responder el post,
siempre me pasaban cacharros cuando me ponía a escribir la respuesta
pues mi internet está algo malo jajajajajaja

Hermoso y bellos Haikus, que vislumbran los lazos de amistad que hay
en este portal. Y haciendo caso a mi madre querida, Claris!!!!
Quiero acompañarte con otro Haikú jejejeje

Luz de Luna
viento nocturno
espera eterna

Amigo, gracias por colgar el post, es un gusto ser parte de tan maravillosa
combinación de poetas, y de veras... Sos un buen compañero!!!!

Besos cósmicos

Última edición:
Maramin como seguidora asidua que soy de los Haiku`s doy las gracias Clara por su invitación a participar en esta idea y te mando mi Haiku me gusta mucho el anterior resultado

Deslizándose
en sendas escarchadas
helados pasos.

Última edición:
Mis felicitaciones Maramín, siempre recordaré que me regalaste un Haiku la primera vez que me atreví a publicar una serie de seis.- Es para mi un honor participar y agradezco a Clara que me mandara la invitación.- Petonets.

Se despereza
con aroma de flores
la madre tierra.

*
Lluvia de estrellas
en pleno mes de agosto
¡Pide un deseo!

*
Quito mis ropas,
cual árboles sus hojas
en el otoño.

*
Frío diciembre
se adormece la tierra
bajo la nieve.

*

Última edición:
Gracias Clara y también a ti mi querido amigo Marcos
por está invitación, lo intentare con mucho gusto.

Hacia el abismo
se lanzan las gaviotas
por su sustento.

El mar se lleva
suspiros en las olas
en primavera.

Llega el otoño

tus hojas no están firmes

aire las lleva.

Última edición:
Gracias a todos por sus amables colaboraciones, todos los haikus que han escrito tienen la luz y la magia de sus interiores, y eso es invaluable. A ver cuando nuestro querido Maramín nos los organiza sobre la fotografía, pues yo no lo sé hacer. Anímate amigo. Un abrazo agradecido a todos.

Gracias a todos por sus amables colaboraciones, todos los haikus que han escrito tienen la luz y la magia de sus interiores, y eso es invaluable. A ver cuando nuestro querido Maramín nos los organiza sobre la fotografía, pues yo no lo sé hacer. Anímate amigo. Un abrazo agradecido a todos.

Tendréis que disculparme y tener paciencia pues no estoy en casa y me resulta difícil acceder normalmente a internet.
Pronto estaré en condiciones de dar debidas respuestas...:::banana:::

BRINDIS-2010.jpg

Quiero traer un recuerdo que me es grato y deseo que lo disfrutéis ya que estaba oculto entre los comentarios.

guilaylunadokjin.jpg

Felicitando la colaboración ( puede que olvidada) de Nadli, Orfelunio, Mavila y Clara Schoeburn.

th_mara.gif

Lavidaensueño nos obsequia con este para añadirlo:

Águila y agua,
sus fieras garras guardan

para la luna.

Estimado amigo:
No sé si haré lo correcto en enviarle mis humildes Haikus, pues no he sido invitada.
Por si le sirven para su propuesta... aquí se los dejo. Gracias por la genial idea que ha tenido.
Un abrazo.
BESIE.

Nieve en los campos
muñecos abrigados
niños jugando.

Las margaritas
sollozan por la ausencia
de tu mirada.

En la arboleda
jugamos a ser dos
enamorados.

Mi amor eterno
yace callado y frío
bajo la tierrra.

Muchísimas gracias mi querido amigo Maramín, me gusta mucho el resultado. Un beso muy fuerte y Feliz Navidad!!!

Estimado amigo:
No sé si haré lo correcto en enviarle mis humildes Haikus, pues no he sido invitada.
Por si le sirven para su propuesta... aquí se los dejo. Gracias por la genial idea que ha tenido.
Un abrazo.
BESIE.

Nieve en los campos
muñecos abrigados
niños jugando.

Las margaritas
sollozan por la ausencia
de tu mirada.

En la arboleda
jugamos a ser dos
enamorados.

Mi amor eterno
yace callado y frío
bajo la tierrra.

Por supuesto, amiga Besie, los pongo en la continuación del choka del hielo...:::hug:::

Vuelofeliz.gif
http://i273.photobucket.com/albums/jj224/Maramin/Vuelofeliz.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás