Noches bajo tu ventana

Sergi Siré

Poeta asiduo al portal

Que soy maleante adicto a tu zumo de cereza
que me hierve la sangre y disimulo mi ebria evidencial
Si doy infinitas vueltas como luna a tu portal
Que resulta que te espié en la ducha aquella noche.

Dispara una 42cm si mentí.

Que juego a ser el amigo encantador y comprensivo
que sin serpientes tiro de lengua para enlazarte palabras
si las cocino en mi boca cuando lloras por el dueño de otra
que suenen como acordeón parisino cuando las escuches.

Apuñala por la espalda, si fui ruin.

Que me las dé de sincero al escribirte esto
Que en un rincón te llore para darte lástima
Si lo hice premeditadamente para besarte
que en un descuido respires y me fume tu aliento.

Que si lo hago, es porque me desespero
al llamar a tu ventana con piedras castañas
a la serena de una noche cualquiera.

Que si lo hago es porque te necesito
al dormir pelado al cemento de tu portal
a la guardia centinela de verte en tu ventanal.

Que si lo hago es porque me muero
al consumirme al sol de tu desnudez
a la espera de que me des una oportunidad.

Buenísimo estos versos. El espía, centinela enamorado. Es una mezcla de poema romántico y con unas agallas increíbles de confesar un pecado, el pecado de amar. Me gustó mucho. Saludos

Ola Sergi!! Que bonito fue leerte. Me encantó. Cuanto amas a esa mujer eh je je. Fue todo un placer leerte, de veras. Un besote de tu amiga que te aprecia muchisimo, Marian, Muakkkk, je je.

De nuevo estupendo, Sergi... y el contenido me encantó, todos hemos sido alguna vez ese centinela enamorado... Un besote, amigo.

Buenísimo estos versos. El espía, centinela enamorado. Es una mezcla de poema romántico y con unas agallas increíbles de confesar un pecado, el pecado de amar. Me gustó mucho. Saludos

Azul! El otro día pensaba en tí, pues leí algunas cosillas tuyas. Cada vez que leo algo me vienen nuevas sensaciones. Eso es magía!

El Centinela enamorado que lo único que busca es una oportunidad de demostrar lo que trae dentro... qué cosas más lindas hacen ellos por ellas, y ellas no siempre suelen apreciarlo, o verlo o darse cuenta.
Lindo escrito.
Saludos.

Bello sentimiento el que muestras en cada linea amigo Sergi, ha sido un placer poder leerte
saludos

EDU

A todos mil gracias por levantar deseos, sentimientos y utopías en cada uno de mis humildes textos y poemas. Son, vosotros, la esencia de cualquier poema.

Me ha llegado al alma... sencillamente extraordinario; la calidad de esos versos rompen cualquier duda de tu esencia poetica. Mis felicidades a lomos de *****... un besazo.

Me ha llegado al alma... sencillamente extraordinario; la calidad de esos versos rompen cualquier duda de tu esencia poetica. Mis felicidades a lomos de *****... un besazo.

Mediocielo...cielo entero eres! Muchísimas gracias, si cierto es que más que llegarte a tí mis versos fueron dulces y finisimas tus palabras al comentar mi poema las que me sonrojaron!

Un abrazo y no sé que hacer, a parte del abrazo, para agradecerte las estrellas.

GRACIAS

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás