Perlas de un Ángel sin Alas

Gaviota Del Alba

Poeta recién llegado
Ella lloraba,

Mientras su rostro se veía a lo lejos...

Intocable ángel divino,

Imposible tocarle...

¡Seria como profanar lo mágico!

Dulce y tierna quería volar...

Sucumbir su espacio junto a las estrellas,

Desde alla amarle sin reservas...

Entregarle sus perlas en cada lagrima.

Perlas de ángel sin alas...

Tu que le sueñas y le amas,

Vuela sin alas o con alas...

En la magia que tiene tu alma.

Ese ser que te inspira colores...

Y a la vez se convierte en dolor,

Puede calmar tu sinsabor...

Solo átalo a tu corazón.

Las lagrimas que salen del alma...

Conviértelas en perlas cristalinas,

Crea un paisaje y vívelo...

Cumple hoy tus fantasías.

A. B. © Alty Gaviota Dl Alba 1/6/05

Alty, que delicia leerte en esta mañana fresca...

Besitos de canela,

Muy sublime tu poema me encanto Gaviota gracias por compartir tan bellos escritos un abrazote se te quiere desde aqui Venezuela...un beso...cuidate...:::sonreir1:::

Muy sublime tu poema me encanto Gaviota gracias por compartir tan bellos escritos un abrazote se te quiere desde aqui Venezuela...un beso...cuidate...:::sonreir1:::

Gracias linda, perdona que no habia contestado antes, andaba sin compu, y solo entraba en una prestada hasta hace poco, ya ando con compu nueva, gracias a Dios, te doy las gracias por leerme...

gaviota es la primera ves que paso por tus escrito y me encanto la forma que escribes bellos versos lleva ternura un placer leerte mis felicitaciones y saludos desde aqui jess

gaviota es la primera ves que paso por tus escrito y me encanto la forma que escribes bellos versos lleva ternura un placer leerte mis felicitaciones y saludos desde aqui jess

Gracias linda por leerme, que lindo saber que te leen y claro encontrar nuevos amigos afines a lo que te gusta hacer, abrazos...

He notado algo de melancolía en este bello escrito... y si a un ángel le arrancan las alas, perlas de sus ojos resbalan...
Saludos...

Muchas veces nuestros sentimientos ocultos salen a la luz de los versos, y esa melancolía nos abraza, gracias por tu comentario y por terminarlo con unas lindas palabras....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás