• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

¡Te añoro tanto...!

Gracias Raúl, por estos bellos cuartetos que ha escrito, para deleite de mi lectura. Un abrazo

Muchas gracias por pasar por mis letras, amigo Rafael, y te repito la enhorabuena por el reconocimiento del que has sido objeto esta semana, allí te dejé (os dejé) mi humilde huella. Agradezco sinceramente tu comentario. Un fuerte abrazo.

Porque a veces el alma se extravía y se ocupa de adorar a divinidades terrenales. Danos Dios la alegría de encontrar a alguien con quién perdernos con tanta, providencial locura. Es genial encontrar ese alguien, esa estrella polar personal, esa plegaria propia echa carne, esa alegría de estar poseídos como tantos, y como nadie. A la encarnación del amor hay que gritarla, hay que cuidarla, y que cantarle con tanta, pero tanta pasión, así, como tú, amigo, dulcemente lo haces.

Saludos Rouco.

Raúl Rouco;3064843 dijo:
¡Te añoro tanto…!

Eres mi luz hermosa de la mañana

que llena mi corazón de claridad,

vaciando de mi espacio la oscuridad

al entrar victoriosa por mi ventana.

Eres amor que cruza por mi mirada,

el trinar primaveral de las praderas,

las caricias que se sueñan y que esperas

cuando el alma está absorta y enamorada.

Luces radiante cual suave flor amada,(símil)

de mi jardín eres tú la más fragante,

en mi corazón te metes oscilante

y me dejas tus sonrisas de pasada.

Disfrutemos la vida despacio y en calma,

sabes que mi corazón te sigue amando,

deseo estés conmigo, ¡te añoro tanto…!

¡Ay, ay, mi amor, qué ya no me rige el alma!

Es un muy buen poema, se nota al autor el dominio del lenguaje y de este tipo de estructuras, bellos cuartetos, muy musicales y muy fluidos, se nota una variedad de recursos estéticos, me gustó ese símil, muy buena comparación, con contención lírica, felicitaciones, estrellas para ti, cuídate, que pases bien...

Raúl Rouco;3064843 dijo:
¡Te añoro tanto…!

Luces radiante cual suave flor amada,

Hola Raúl, su poesía es muy hermosa sin duda, ya que no contiene dolor, es pura en sentimiento, clara de palabra. Todo lo que describe es tierno al mismo, lleva un mensaje de amor eterno que sin duda toca el corazón de quien lo lee.
Mi buen amigo es un placer enorme la visita a su espacio, reciba mis estrellas y un cordial saludo de mi parte.
Ariel.

Estrellas de admiración para que iluminen siempre el sendero de tus letras amigo!
Es un placer visual y una caricia para el alma, leer estos maravillosos versos de amor.
Gracias por compartir tus sentimientos hecho versos. Me encantó volver a recorrer tu maravilloso espacio.
Desde mi lejana Argentina viaja por el espacio, un fuerte abrazo y un dulce beso de amistad.

Gracias Romi por pasar y dejar tan bello comentario y tus estrellas. Un beso muy cariñoso.

Hola Raúl:

Un poema romántico, con ese sello que ya nos tienes
acostumbrados, pero que en esta ocasión, va más
allá de lo físico.. Me encantó.
Un verdadero gusto navegar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.

Angel
El Armador de Sonetos.
pro.gif

Muchas gracias amigo Ángel por tus halagadoras palabras, es un placer tenerte por mi rincón. Un fuerte abrazo.

David Valdés Estrada;3075143 dijo:
Porque a veces el alma se extravía y se ocupa de adorar a divinidades terrenales. Danos Dios la alegría de encontrar a alguien con quién perdernos con tanta, providencial locura. Es genial encontrar ese alguien, esa estrella polar personal, esa plegaria propia echa carne, esa alegría de estar poseídos como tantos, y como nadie. A la encarnación del amor hay que gritarla, hay que cuidarla, y que cantarle con tanta, pero tanta pasión, así, como tú, amigo, dulcemente lo haces.

Saludos Rouco.

Muy agradecido y honrado por tu visita, mi querido amigo David, tu comentario es sumamente gratificante y te lo agradezco de todo corazón. Recibe un fuerte y fraternal abrazo, amigo mío.

Es un muy buen poema, se nota al autor el dominio del lenguaje y de este tipo de estructuras, bellos cuartetos, muy musicales y muy fluidos, se nota una variedad de recursos estéticos, me gustó ese símil, muy buena comparación, con contención lírica, felicitaciones, estrellas para ti, cuídate, que pases bien...

Gracias amigo mío por detenerte en mis letras y honrarme con tu visita, me siento muy halagado por tu comentario, gracias por todo ello y por tus felicitaciones y estrellas. Un fuerte y fraternal abrazo.

Hola Raúl, su poesía es muy hermosa sin duda, ya que no contiene dolor, es pura en sentimiento, clara de palabra. Todo lo que describe es tierno al mismo, lleva un mensaje de amor eterno que sin duda toca el corazón de quien lo lee.
Mi buen amigo es un placer enorme la visita a su espacio, reciba mis estrellas y un cordial saludo de mi parte.
Ariel.

Muchas gracias amigo Ariel, tu comentario me ha encantado, es un privilegio para mí el haberlo recibido. Agradezco tu visita a mis letras y tus estrellas. Un fuerte abrazo.

hermoso querido amigo
realmente bello
el amor siempre ilumina
y te inspira lo mejor
como este poema
que brilla con luz propia!
te felicito
besotes!!

Raúl Rouco;3064843 dijo:
¡Te añoro tanto…!

Luces radiante cual suave flor amada,

Hermosísimo... bello en verdad. He quedado complacida con su lectura. Le felicito de corazón.
Le dejo mis estrellas nítidas y transparentes... todas para tan bello poema.
Un abrazo.
BESIE.

Mary C. López;3121063 dijo:
Aaaaaah mi estimado poeta que manera de hablar del amor en tus versos, me quedo extasiada de leerte siempre q me es posible. Te dejo mi cariño y estimación aunado a las estrellas merecidas.

Muchas gracias Mary por dejarme tan hermoso comentario y tus estrellas. Besos con mucho cariño.

Hermosísimo... bello en verdad. He quedado complacida con su lectura. Le felicito de corazón.
Le dejo mis estrellas nítidas y transparentes... todas para tan bello poema.
Un abrazo.
BESIE.

Gracias por detenerte en mis letras amiga Besie, por tu amable comentario y por esas estrellas tan nítidas y transparentes. Un beso con cariño.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás