• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

dos para llevar

michelito

Poeta asiduo al portal
He escuchado
que hay de diez y de veinte
y hasta de un peso.
Mas no lo se, en realidad
nunca he comprado uno.

Se que son suaves
que hay tiernos y secos
y que algunos te dejan, casi muerto
sin embargo, no recuerdo
cuando tuve uno de esos.

¿Yo quiero preguntarte
si con lo que traigo
crees que alcance?
No importa si no son tiernos
o si en ellos no hay amor,
lo que quiero es que me digas
a como son tus besos
porque quiero comprarte dos.

gatitobonito.png

Última edición:
¿Tan necesitados estás que ya los tienes que comprar Michelito?, te aseguro que si te tuviera cerca no dos, te daba tropecientos, claro que en la mejilla, bello poema Michelito, muy original, espero que ese ser te entregue todos los que pueda sin tener que entregar a cuenta, un abrazo fuerte amigo

Última edición:
Pero michelito... eres un chico majete, que se ve desde aqui. Algún amor oculto ya tendrás que te dé besitos...

Lindo poema, amigo.

Abrazos,
Antonio

he escuchado
que hay de diez y de veinte
y hasta de un peso
mas no lo se, en realidad
nunca he comprado uno

se que son suaves
que hay tiernos y secos
y que algunos te dejan, casi muerto
sin embargo, no recuerdo
cuando tuve uno de esos

yo quiero preguntarte
si con lo que traigo
crees que alcance
no importa sino son tiernos
o si en ellos no hay amor
lo que quiero es que me digas
a como son tus besos
porque quiero comprarte dos

gatitobonito.png

Muy original el desarrollo de esa temática, me gustó la verdad no compres besos las nenas lindas los dan gratis, dales cariño y comprensión y ellas te darán besos a montón, cuídate, si puedes pasa por estos escritos aunque no son muy románticos el uno es algo raro y el otro es más religioso...

http://www.mundopoesia.com/foros/po...perimental/319280-buda-y-la-virgen-maria.html

http://www.mundopoesia.com/foros/po...eistas-y-o/319277-hermano-de-la-falsedad.html

no caballero, los mios no se venden, caducaron hace tiempo y si los vendo me las veo con la secretaria de salud, jejeje, perdon, es el humor de las fiestas, jajaja

ah, pero he de decirle que cuando fue el tiempo bueno los mios eran de verdad, no de caramelo y algodon de azucar....

me gustó harto su poema

salu2 prenavideños

gracias mi amiga por ayudarme con la corrección, espero que sigas asi jajajajaj eres muy buena maestra.

Jajaja buenas letras querido mio.Los besos para mí significan mucho!.Aunque en realidad sí los vendo...muy caros por cierto!
El precio es: Amor,ternura,comprensión,lealtad ,tiempo y muchas cosas más,por eso es que no beso facilmente jiji!
Saludos mi amigo!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás