Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Doña Myriam;2403303 dijo:existen también aquellas que mueren sólo por florecer... sabes...
Muy originales tus versos, mi buen amigo y poeta.
Un gran abrazo para ti.
Tienes mucha razón con lo que dices en este poema de protesta. En alguna parte leí que si los humanos desapareciáramos de la tierra, sería un gran favor para las demás especies, porque ninguna contamina ni destruye tanto como nosotros. Un placer pasar. Besos y estrellas.
[FONT="]En rojo un si, que creo debió llevar tilde.Me gusta como jugas con las ideas Un placer.[FONT="]
[FONT="]Abrazos
[FONT="]Chepeleón
Wow!! que poema mi querido amigo, tristemente las rosas se marchitan y nadie hace nada por que florezcan, solo las miran marchitarse y algunos se gozan en que mueran. Pobres faltos de corazón, pues no pueden ver que el día de mañana a ellos les caerá una maldición. Un placer recorrer tus versos mi querido amigo.
Un abrazo, besos y estrellas desde mi bella tierra.
Sencillamente exelente..!!
Enserio me dajastes pensando mucho0o..
En seriooo..tienes toda la razon..
Asi somos los homo sapiens...
Destruyendo todo a paso veloz..
Luego solonos quejamos...
Seca el alma..
Lastima de lo quepasara..!!
Ver esos ojos el brillo de un niÑo..
Que no tiene nada en las manoo0os..
Creo q ues lo mas cruel no?
..
Muy buen poema..
Felicidades..
Espero leerte de nuevo
No sólo mueren las flores en ese mundo enfermo que tan bien describes.
Excelente demanda a la cruel e injusta inconsciencia que derrama el hombre...me encantó...abrazos y estrellas
PD: te dejo esta versión de esas mismas inconsciencias
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/281747-la-madre-tierra.html
El hombre es el animal de la Tierra más imbécil ! y con lo que nos creemos que somos ! . escribes filosofía en verso amigo Sergio . Es un verdadero lujo volver a leer tus poemas .
un fuerte abrazo señor poeta .
Excelente Sergio. No puede ser de otra manera, solo sale excelencia de tu mano. Me encanto poeta y amigo.
Un abrazo.
Sacrificamos vida por tecnología... Dura realidad.
Buenas líneas Sergio.
Un abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español