Preludio a la condena de un descenso

Hermoso lirismo en estos versos mi muy querida Tuti....La bella Poeta de Medellín!!!! Altura en tu poema que nos brinda ese resguardo cuando la melancolía se estancia y con una ofrenda como cierre, con el mar de testigo!!! Un maravilloso trabajo que tu pluma ha plasmado con maestría y el trazo de tu alma....

Besos inmensotes hermosa amiga y estrellas de admiración sobre la playa de tus letras...

Camelia

Camy, no tengo palabras para responder al infinito cariño de tu comentario...GRACIAS.

Sencillamente impresionante poema, música excepcional y unas imágenes maravillosas. Todo un placer gozar de tú magnífico trabajo. Un abrazo********************************

Si te he entendido bien, ¿ lo que propones (o lo que quieres expresar) es que para evitar el golpe final hagamos la caída interminable?

Si es así, es un punto de vista original, nunca lo había pensado. Si no es eso lo que quieres decir disculpa mi torpeza.

En cualquier caso el poema rebosa fuerza y saber hacer.

Un saludo amiga.

Que bonitos versos tutututititi!! :)
Y que magnífico cierre.
La característica fundamental de los descensos, es que siempre, en algún momento, se comienza a ascender nuevamente...porque las caídas no son infinitas, y es posible rescatarse.
Un placer pasar por acá.
Te dejo un abrazo enorme!

Así es mi Hadis, no hay caídas infinitas, sólo sozobras y fauces de las que escapar... no siempre se logra y siempre está allí, el mar, el mar en su infinito llamado a tantos submundos. Te quiero mi Hada.

Se disfruta la tristeza que magistralmente trazas...Ese llamado a salvarse cuando la heredad se ha perdido y el mar recoge sus olas para seguir viviendo, se siente, amiga. Siempre un lujo sentarse a tu mesa bien servida...De aplausos. Estrellas a tus bellos y sentidos versos y abrazos sinceros.

Bella estÉtica, buena forma de expresarse!

Te leo y es una dicha,es reencontrarme con esa sensación que a veces se pierde entre tremedales de niebla, tú poesía tiene la virtud de rescatar el asombro y entregarme brillantes las piedras extravíadas de mis días. Un beso, a quien admiro y ya considero maestra.

Es muy bello deslizar mis pupilas en tus versos.Esas lindas imágenes y el sentimiento que dejas hacen suspirar.Muchas estrellas para mi linda amiga y todo un mindo de recuerdos.

Coralita adorable, sos un tesoro y sigo esperando ese abrazo que la vida nos tiene pendientes.

Gracias por siempre alentarme y hacer de este mundo literario un mejor espacio con tu presencia.

Nadie atraviesa el intento de las luces

prefiere anclar un paso la memoria,

ahogar el perfume de confesos espirales.

Desheredados

guardan despedidas en bolsillos
anudan al pañuelo un campo de antorchas
beben su perfil al poniente.

Qué triste cincelar el viento
cerrar los ojos

bajar banderas

grabar la sed de las metamorfosis

al designio.

Dices: ¡Ven!,
digo: ¡Sálvate!
Tengo la obsesión de calzarme el mar... al despuntar las mañanas

Tuti
Triste cincelar el viento,
calcémonos el mar todas las mañanas
que el tiempo es efímero
y la vida es una...
Estrellas a tu pluma profunda y hermosa
Cariños
Ana

Si hablas de voluntad, de cojones, de coraje.
He fallecido de ese mal sabiendo

que traciendo a mi destino.

Perspectivas...

Salaudos Cordiales y Estrellas.

Vicente
Terrorista de castillos de arena
odio+los+castillos+de+arena.jpg

Si te he entendido bien, ¿ lo que propones (o lo que quieres expresar) es que para evitar el golpe final hagamos la caída interminable?

Si es así, es un punto de vista original, nunca lo había pensado. Si no es eso lo que quieres decir disculpa mi torpeza.

En cualquier caso el poema rebosa fuerza y saber hacer.

Un saludo amiga.

Me encanta tu comentario y tu avatar...la poesía da pie a interpretaciones propias, así que cuando suelto mis letras
ya entran en la propia psiquis de los lectores y disfruto los hallazgos que cada uno hace del poema.

Un abrazo fuerte de pecesita Dori.

p´s yo no sé nada, sólo sé que su poema es una maravilla y se lo apaludo con ganas

salu2

¿Qué hace un Gayo disfrazado de araña?... unmmm, sospechoso, bastante sospechoso jajajajajajaja. Ahora sí, fuera de bromas te agradezco el aplauso y te abrazo fuerte con mucho cuidado para no quebrar ninguna de tus patitas... ¿serás una araña negra?:::ohmy:::

Nadie atraviesa el intento de las luces

prefiere anclar un paso la memoria,
ahogar el perfume de confesos espirales.

Desheredados

guardan despedidas en bolsillos
anudan al pañuelo un campo de antorchas
beben su perfil al poniente.

Qué triste cincelar el viento
cerrar los ojos

bajar banderas

grabar la sed de las metamorfosis

al designio.

Dices: ¡Ven!,
digo: ¡Sálvate!

Tengo la obsesión de calzarme el mar... al despuntar las mañanas

Tu poesía me desarma, querida Tuti; esa genialidad, esa emotividad, esa belleza me dejan sin palabras. Qué deleite poder leerte, gracias por compartir tu poesía. Abrazos.

Magnifica y magistral composición, un autentico lujo leerte. necesito tiempo, para leer tanto y tan bueno.
Mi mas humilde felicitación.
Besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás