Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Interesante el decir de tu abuelita... o sea que cuando ya esta el destino trazado ni aunque le busques... bueno siempre fui mala con frases y dichos... pero dejo un fuerte abrazo!!!
Jajajaaa tu si que sabes amigo y en verdad las cosas de mi abuela dejaron gran y profunda huellaJajaja, Esto si que es la sentencia de la abuela. Hay que entender aquellos tiempos en que la palabra era de honor y la gente honrada...
Hoy hay demasiadas carreras de pobres que nos defraudan y la peor la de los mentirosos, jajaja. Besos Lola, dejo estrellas a tu sabiduria polpular...
Vidal
Bueno guapa aquí estoy, vino el otro día a tomar café conmigo la jodia fiebrejajajajajaja, pues en cierto modo, es verdad...
gracias por darnos el saber popular de tu Abuelita
besos, guapa
Rosario
Y a mi me encanto la tuya, haber si vamos sacando del baúl las cosas bellas de las abuelitas,HOLA amiga, "poco corre el que no alcanza y el que alto vuela se cae de panza". Me gustó esa frase de tu abuelita, destellos de su paso por la vida. Grato leerte Saludos desde mi patria. !MEXICO LINDO Y QUERRIDO!
¡SONRIE
Muy sabia la frase de tu abuelita, Lola!
Son cántaros de sabiduría, todas ellas.
Besos y que te mejores prontito!
El que para pobre está apuntao,
igual le da correr que estar sentao.
Muy sabia tu abuela, Lola.
Ya se a quien saliste. Ja,ja,ja
Un abrazo amiga.
Gracias mi amigo del alma, bueno se está bien de pobre,jajajajajajajajajajajajaja
Genial tu abuela, y cuanta razón tenía. Ya puedes apurarte, que si tu karma es ser pobre, pobre serás corras o te quedes sentado.
Besos , con mi cariño, Lola.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español