¿Qué te puede tocar a ti?

memo_sanz

Poeta recién llegado
Rompes la ilusión,
nunca te pertenecio.
Dejas lastimada mi esperanza,
que tus ojos no vean como estoy.

No intentes quitar el dolor
con la miel de tus palabras
que un dia me dieron fé
ahora un consuelo fugaz.

Un corazón con miedo
es lo que hay en tu pecho.
Temes que tus ojos
ya no sean tuyos.

Siempre te guardas el cariño
en tus bolsillos rotos.
Tus sentimientos son como piedras
que me rasgaron el alma.

Me alejaste de ti
con el desprecio de tus manos.
Dirigi mal mi tiempo,
en tus caricias yo me perdi.

¿Qué te puede tocar a ti?

Mas de una vez nos toca la experiencia de un amor no correspondido, su corazon esta congelado, encarcelado en murallas de hierro y acero, impenetrables, insensibles... pero cuanto aprendemos de ellos... finalmente, cuando los superamos aprendimos mucho mas del amor y de nosotros mismos. Hermosos versos mi amigo. Saludos desde Nicaragua.

Mas de una vez nos toca la experiencia de un amor no correspondido, su corazon esta congelado, encarcelado en murallas de hierro y acero, impenetrables, insensibles... pero cuanto aprendemos de ellos... finalmente, cuando los superamos aprendimos mucho mas del amor y de nosotros mismos. Hermosos versos mi amigo. Saludos desde Nicaragua.

Concuerdo contigo, nos enseña a detener un poco mas nuestra entrega y tambien a ver los espejismos de amor que muestra algunas personas.
Gracias por visitarme.

Exactamente memo, lo has dicho bien, nos ensena a detener un poco mas nuestra entrega, a avanzar con cautela, quizas escudando un poco mas el corazon, tratando de hacer raices, pero no tan profundas desde el comienzo que nos amarren y nos hagan tropiezo... Una vez mas, gracias por esta reflexion.

Exactamente memo, lo has dicho bien, nos ensena a detener un poco mas nuestra entrega, a avanzar con cautela, quizas escudando un poco mas el corazon, tratando de hacer raices, pero no tan profundas desde el comienzo que nos amarren y nos hagan tropiezo... Una vez mas, gracias por esta reflexion.

Gracias a ti por poner intercambiar nuestros puntos de vista. Me ha gustado mucho eso que dices de las raices, que no sean tan profundas que nos lleguen a amarrar.
Abrazo hasta nicaragua.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás