Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola Anaysss, muchas gracias por leer y comentar estas letras. SaludosQuerer ahora mas que ayer
querer ahora mas que hoy
serán ensueños en sinfonías de amor
querer es poder dar los latidos del corazón..
os saluda
Anayss
Hola gracias Jorge por leer y comentar estas letras, SaludosLeyendo a mis compañeros en el mejor foro de Internet.
JORGE LEMOINE Y BOSSHARDT
Un poema maravilloso! Que muestra que nuestro carño por esa persona va más allá de las adversidades, imposible de sacar del corazón! Me alegra leerte.. Saludos!
Mujerbonita:
Pero qué bonito, compañera!
Hartamente precioso!
Me encantó de veras esa construcción lúdica, al modo de los clásicos,
con sus opósitos y todo.
Felicitaciones y saludos plenos!
Hola muchas gracias Rafael por leer y comentar estas letras. SaludosPrecioso trabalenguas mujerbonita, me he hecho un lio, pero a la segunda lo he conseguido. Muy bello. Un abrazo
Hola amiga, muchas gracias por leer y comentar estas letras. SaludosUna original manera de decir "te quiero" a través de este ingenioso trabalenguas. Un placer pasar. Abrazos y estrellas.
Hola gracias michelito por leer y comentar estas letras. Saludoshola, me a gustado todo y mas ese hermoso final, estrellas luminosas a dejado usted en este hermoso poema, un saludo y un abrazo
Hola Rosaela, eso.. siempre vigente a toda hora, el amor no caduca. mil gracias por leer y comentar. SaludosPreciosos versos del querer mujerbonita... sin fecha de caducidad... Excelente poema. Gracias
Abrazos
Hola gracias César por leer y comentar. saludosBuenas líneas Mujerbonita.
Gracias mil por compartirlas.
Un abrazo.
Hola gracias Isabel por leer y comentar estas letras. SaludosPues me gusto mucho el trabalenguas, como tu lo llamas, esta lindo y si sabe lo que le conviene no te dejara nunca, quien querria perder a una mujer bonita como tu. Bellas palabras de amor. Saludos: ISABEL
Hola, gracias Jorge por mirar esas letras. SaludosHermoso Mujer Bonita, muy sentido.
Hola muchas gracas kico por tu lectura y comentario. SaludosBonita poesia, consigues que algo dicho miles de veces suene como nuevo, con una renovada frescura, saludos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español