Mi amiga secreta es: Tatuadora

Mariela Marianetti

Poeta que considera el portal su segunda casa

Diálogo entre Manolo y Manolete- (Dueto conmigo misma)

-¡Oye¡ ¡Manuuu!
¡Buena niña me he ligao!
Que te vengo a contar tío,
lo que deya me he enterao.
-¡Manolete! ¡Prende un pucho!
-¡Vale tío! Que de poco yo sé mucho,
así que presta atención:
Se habla de una Poetisa
con rostro de pitonisa
que hasta al diablo ha conjurao.
-¿Cómo es eso? ¿Tú te has fiao?
- ¡Joder cabro! Si te cuento
que Antonita en su tormento
al infierno dejó helao.
-¡Te han cuentiao! ¡Imposible!
- Qué te digo que es creíble
más que Tele de Basura,
o como Niño Tuneao.
-¡Te han hueviao! ¡No te creo!
- !Pero cree! Que por feo
al mundo le saca afrentas;
a Eleuterio no lo inventa
¡A la Mierda ella la cuenta!
-¿Quién es ella? Dime más…
-Pues te digo que es veraz
como tatuaje indeleble
y de risa te da fiebre.
-¡Mira tú qué encantadora!
-¡Vale, tío! Si enamora
con el talento que aflora,
del Bailón ella es la autora
y la llaman:
“TATUADORA"*

*Basada en el Perfil de mi amiga invisible

Intentando emular tu estilo, es mi regalo porque eres Maestra de lo cómico. Deseándote un Gran Año y toda la felicidad que desees, Tatuadora.
Las puertas de mi corazón están abiertas, amiga.

Última edición:
BRAVOOOOO!!!!!! Mariela te pasasteeeeeeeeeeeeeeeee
GENIAL!!!
Con los títulos de algunos de sus poemas y todo!!!

tatuadora es mi ídola en cómicos y una gran mujer y me hace reir con sus ocurrencias. Me declaro fiel seguidora de sus versos
Y hoy tu pluma, nos hizo ver tu gran humor a lo que también sigo aplaudiendo.
FELIZ 2011 a ambas queridas amigas!

-¡Oye¡ ¡Manuuu!
¡Buena niña me he ligao!
así que presta atención:
Se habla de una Poetisa
con rostro de pitonisa
al infierno dejó helao.
más que Tele de Basura,
o como Niño Tuneao.
como tatuaje indeleble
y de risa te da fiebre.
-¡Vale, tío! Si enamora
y la llaman:
“TATUADORA"*

Precioso y original poema, querida Mariela,
muy simpática propuesta,
un abrazo,
Eduardo.

POR PARTICIPAR EN LAS ACTIVIDADES DEL PORTAL
Y BRINDAR SIEMPRE TU APOYO
GRACIAOSO.gif

DE CORAZÓN UN BESO PARA TI

Bonita y bella poesía de regalo a la amiga tatuadora que de seguro será de su agrado. Un abrazo amigas junto con mis deseos de un Feliz Año Nuevo********************

Muy buen escrito para una excelente poeta como lo es Tatuadora... Poco he leído de ella, pero lo que he visto me ha encantado, es una master en cómicos y yo nunca he podido hacer reir ni a mi risa jajaja. Admiro a esa poeta, no cualquiera logra tan arte con la poesía.

¿Y qué mejor arte que la reflejada con arte de tu parte? Excelente poema Mariela, no se podía esperar menos de ti... Buen regalo que ha recibido nuestra compañera... Felicidades.

:::banana:::APLAUSOS,APLAUSOS Y MÁS APLAUSOS!:::banana:::
MIL GRACIAS MARIELA POR ESTE BELLO Y DIVERTIDO REGALO, QUE TE LO HAS CURRAO, CON TÍTULOS E INCLUSO PERSONAJES DE MIS ESCRITOS. NO ME SUELEN DEDICAR MUCHOS POEMAS, PERO ÉSTE TIENE TELA, ME HA LLEGADO AL ALMA, NO SÉ SI LLORAR O REÍR,....:::triste:::?:::blush:::? CREO QUE AMBAS COSAS!
TE MANDO MUCHOS BESOS Y MIS MEJORES DESEOS NAVIDEÑOS
:::wub::::::wub::::::wub:::ESTRELLA.

BRAVOOOOO!!!!!! Mariela te pasasteeeeeeeeeeeeeeeee
GENIAL!!!
Con los títulos de algunos de sus poemas y todo!!!

tatuadora es mi ídola en cómicos y una gran mujer y me hace reir con sus ocurrencias. Me declaro fiel seguidora de sus versos
Y hoy tu pluma, nos hizo ver tu gran humor a lo que también sigo aplaudiendo.
FELIZ 2011 a ambas queridas amigas!

Gracias Marce. Sí, he intentado seguir su estilo ( tarea difícil si las hay), como un homenaje a su talento. Espero le agrade, muchas gracias por tus cordiales palabras. Te deseo muchas felicidades en el Año que va a iniciarse.

.

Excelente líneas
es el poema más original que he leído hasta hoy.
Sencillamente, aplausos
y mi agradecimiento por apoyar a Armonía
al participar hasta el final. Saludos desde mi turbio Lago.

.

Agil y gentil tu poema Mariela que luce tu pluma con la tinta del sentimiento y el afecto hacia Tatuadora, la Reina de Cómicos en nuestra Casa de Poesía, si bien dices que intentaste imitar su estilo desde su perfil, aún más fue lo que te inspiró de ella para germinar estos versos maravillosos...Gracias queridas amigas por esta fusión de afecto viajando en la distancia y que llega a este rincón de forma tan especial...

Felicidades a ambas y un venturoso año 2011!!!

Camelia

Mariela, aplausos a tu intento, jajaja, me sorprendes a mi mismo, porque tuve que volver a leer quien lo escribia, jajaja.
Queda tatuada tu amistosa voluntad con ese diccionario que te felicito por lo que te habrá costado conseguir...
El que da lo que tiene no tiene obligación de más y tú Mariela lo has ofrecido como muestra de amistad. ¡Bello! Cariños a ambas.
¡Feliz año!
Vidal

-¡Oye¡ ¡Manuuu!
¡Buena niña me he ligao!
así que presta atención:
Se habla de una Poetisa
con rostro de pitonisa
al infierno dejó helao.
más que Tele de Basura,
o como Niño Tuneao.
como tatuaje indeleble
y de risa te da fiebre.
-¡Vale, tío! Si enamora
y la llaman:
“TATUADORA"*

Intentando emular tu estilo, es mi regalo porque eres Maestra de lo cómico. Deseándote un Gran Año y toda la felicidad que desees, Tatuadora.
Las puertas de mi corazón están abiertas, amiga.

Es hermoso leer entre líneas
una bella amistad tejida.
Saludos a las dos poetisas
que tengan un hermoso año.
Estrellas y cariños.
Ana

Mariela, te felicito por el poema que le has escrito a Tatuadora, me ha encantado. Un saludo a los dos

Gracias Rafael. Me alegra que te gustara. Un poco he querido rescatar su esencia tan rica en recursos literarios. Me parece una de las personalidades más interesantes, por eso me alegró poder escribir sobre ella y su particular estilo, basándome en títulos y ciertos contenido de su Obra que es bien amplia y muy digna de leer.
Espero que a ella le agradara también.

Un fraternal saludo

Muy buen escrito para una excelente poeta como lo es Tatuadora... Poco he leído de ella, pero lo que he visto me ha encantado, es una master en cómicos y yo nunca he podido hacer reir ni a mi risa jajaja. Admiro a esa poeta, no cualquiera logra tan arte con la poesía.

¿Y qué mejor arte que la reflejada con arte de tu parte? Excelente poema Mariela, no se podía esperar menos de ti... Buen regalo que ha recibido nuestra compañera... Felicidades.

Si Trinity, su estilo es muy particular. Había leído hace tiempo algo de ella y siempre me quedó su ironía y comicidad. Ahora que pude ahondar, vi que tiene muchísimo para dar en su especial visión del mundo. Realmente, tiene composiciones magistrales. Espero haber podido reflejar aunque sea un ápice de su brillo e ingenio y espero que la lean más.

Gracias por tu presencia y palabras.

Si Trinity, su estilo es muy particular. Había leído hace tiempo algo de ella y siempre me quedó su ironía y comicidad. Ahora que pude ahondar, vi que tiene muchísimo para dar en su especial visión del mundo. Realmente, tiene composiciones magistrales. Espero haber podido reflejar aunque sea un ápice de su brillo e ingenio y espero que la lean más.

Gracias por tu presencia y palabras.
:SMe estoy poniendo coloradita con tantos elogios!:S
::barf::pero....
¡Qué bonito es recibirlos!
:::wub::::::wub::::::wub:::OS QUIERO A TODOS UN MONTONAZO:::wub::::::wub::::::wub:::

:::banana:::APLAUSOS,APLAUSOS Y MÁS APLAUSOS!:::banana:::
MIL GRACIAS MARIELA POR ESTE BELLO Y DIVERTIDO REGALO, QUE TE LO HAS CURRAO, CON TÍTULOS E INCLUSO PERSONAJES DE MIS ESCRITOS. NO ME SUELEN DEDICAR MUCHOS POEMAS, PERO ÉSTE TIENE TELA, ME HA LLEGADO AL ALMA, NO SÉ SI LLORAR O REÍR,....:::triste:::?:::blush:::? CREO QUE AMBAS COSAS!
TE MANDO MUCHOS BESOS Y MIS MEJORES DESEOS NAVIDEÑOS
:::wub::::::wub::::::wub:::ESTRELLA.

Jajajaj. Gracias querida Tatuadora. Sabés que no había visto tu mensaje y pensé que no te había agradado la idea, incluso, como ví que era tan distinto a los demás, pensé en que había estado desubicada. Pero me alegra el corazón saber que te ha gustado. Sos, para mí, una de las personalidades más interesantes, escribir a mi amiga secreta fue una gran experiencia , donde pude poner a prueba mi ingenio para intentar trazar tu estilo y robar alguna sonrisa.
Bueno, te envío un gran cariño y me siento tranquila ahora que he leído tu mensaje. Te deseo lo mejor del mundo y muchos éxitos. Estamos en contacto.

Un abrazote desde Mendoza.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás