• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mi amigo secreto es arkhazul

MiSiVi51

Poeta que considera el portal su segunda casa
MI AMIGO SECRETO ES ARKHAZUL

[video=youtube;up8eJYnxQjY]http://www.youtube.com/watch?v=up8eJYnxQjY[/video]

ARKHAZUL
Cuando aparece en ti la inspiración
es de poeta, y dirá lo que eres
y junto a ella logras lo que tu quieres
tienen los dos un gemelo corazón.

Arkhazul es tu apodo y es tu razón
del verso ya controlas los poderes
tu poesía emula todos los placeres
cala profundo al transmitir ilusión.

Melancólicos y espirituales,
surrealistas llenos de dulce hermosura
alucinan tus poemas Arkahazul

capturan todos los puntos cardinales
destilan gran amor, pasión y dulzura
al convertidos tesoro en un carpul.

Un placer haber tenido el honor de ser tu amiga secreta ..FELICIDADES!! no soy poetisa pero lo hice con carino
MiSiVi

Precioso poema y presentación, gran regalo amiga Misivi51. Un abrazo amigos y feliz Año Nuevo******************

MI AMIGO SECRETO ES ARKHAZUL

[video=youtube;up8eJYnxQjY]http://www.youtube.com/watch?v=up8eJYnxQjY[/video]​

ARKHAZUL
Cuando aparece en ti la inspiración
es de poeta, y dirá lo que eres
y junto a ella logras lo que tu quieres
tienen los dos un gemelo corazón.

Arkhazul es tu apodo y es tu razón
del verso ya controlas los poderes
tu poesía emula todos los placeres
cala profundo al transmitir ilusión.

Melancólicos y espirituales,
surrealistas llenos de dulce hermosura
alucinan tus poemas Arkahazul

capturan todos los puntos cardinales
destilan gran amor, pasión y dulzura
al convertidos tesoro en un carpul.

Un placer haber tenido el honor de ser tu amiga secreta ..FELICIDADES!! no soy poetisa pero lo hice con carino
MiSiVi

Precioso soneto le dedicas querida MISIVI, a Arkhazul,
quien seguramente disfrutará al leerlo;
Te mando un saludo de fin de año, y un abrazo,
Eduardo.

POR PARTICIPAR EN LAS ACTIVIDADES DEL PORTAL
Y BRINDAR SIEMPRE TU APOYO
GRACIAOSO.gif

DE CORAZÓN UN BESO PARA TI

:::blush::: Profundamente agradecido y conmovido con tu(mi) bello poema amiga, debo agregar que por supuesto eres poeta y que has logrado hacer lo que sólo la verdadera poesía hace: pulsar el alma. Un honor que hayas confeccionado tan delicado regalo para tu seguro servidor y amigo. Gracias mil. Un beso. Saúl :::blush:::

Hola Misivi,
que hermoso poema le has dedicado a un Arkhazul, un gran amigo del Portal.
Felicitaciones por tan lindos versos y mis sinceros deseos de Feliz Año 2011 para los dos.

EXCELENTE POEMA, MARI. ¿Cómo es eso que no eres poetisa? ¿Entonces que eres, profetisa, bruja, que nos haces creer que esos deliciosos versos cotidianos son arroz o frijol o viceversa? LO QUE ERES ES MUY MODESTA, AL IGUAL QUE OTRAS CHICAS QUE CONOZCO DE MUNDO POESÍA, QUE CREEN QUE NO SON POETISAS Y DEBERÍAN GANAR UN PREMIO NOBEL, O UN PRÍNCIPE ASTURIAS...

Última edición:
No siempre tiene uno la oportunidad de asomarse a la interioridad de los demás y contemplar sus sentimientos. Con tu poema consigues que penetremos en tu mente al tiempo que tú nos robas pedacitos de las nuestras. Un placer pasar por tan insignes letras.

TÚ SÍ TIENES SUERTE, sAÚL, porque te tocó una gran poetisa...TE FELICITO..

El cariño querida amiga es el principal ingrediente, pero tu escribes bellisimo, y has dicho bien, porque leer la poesía de Arkhazul es sentir, es navegar en aguas azules y sentir el oleaje de sus letras en el alma. un abrazo con cariño y estrellas!!!

MiSiVi, muy lindo poema, te felicito y deseo que tengas un feliz año nuevo. Abrazos
GRACIAS MI HERMOSA AMIGA POETISA CINARIZINA, BELLO COMENTARIO HAS HECHO... PARA TI UN PRECIOSO ANO NUEVO LLENO DE BENDICIONES QUE SE MANTENGAN POR SIMPRE
FELIZ ANO 2011
UN GRAN ABRAZO MiSiVi

Precioso poema y presentación, gran regalo amiga Misivi51. Un abrazo amigos y feliz Año Nuevo******************
SANCHITO QUE LINDO COMENTARIO EN MI POEMA Y DE MI PERSONA EN EL POEMA QUE TAN MGISTRALMENTE ME ESCRIBIO MI AMIGO JOSVALL .. GRACIAS AMIGO EN VERDAD ME DERRITO CON TAN PRECIOSAS PALABRAS.
ABRAZO Y ABRAZOTES
MiSiVi
ES MI DESEO QUE TENGAS ANO NUEVO LLENO DE BENDICIONES Y REGALOS QUE SE MANTENGAN POR SIEMPRE
FELIZ ANO 2011
UN GRAN ABRAZO MiSiVi

Precioso soneto le dedicas querida MISIVI, a Arkhazul,
quien seguramente disfrutará al leerlo;
Te mando un saludo de fin de año, y un abrazo,
Eduardo.
qUE GRAN HONORES PARA MI TU BELLO COMENTARIO... PARA ESTA INSPIRACION AL AMIGO POETA ARHKHAZUL.... Y CAMBIEN ME LLENO DE EMOCIÓN TU HERMOSO COMENTARIO A MI PERSONA EN EL POEMA QUE TAN MARAVILLOSO QUE ME DEDICO JOSVALL... GRACIAS ME SIENRI HIPER-EMOCIONADA
MiSiVi

.

Un lujo muy merecido tanto detalle en este poema,
es el más elaborado que he visto, escuchado y leído.
El buen Arkhazul sin duda alguna lo mecere
y estará feliz de recibirlo de una señorita tan fina
con tan buenos recursos poéticos
y con tanta dedicación al plasmarlo.
Saludos desde mi turbio Lago.

.

Bueno si tú no eres poetisa y escribes así ... Ayyy!!! qué bien hago en no sentirme poeta yo. jajaja. Preciosos versos que merecen todo el reconocimiento. Felicitaciones a ti y a tu talentoso amigo.

Besos y felicitaciones para ambos.

EXCELENTE POEMA, MARI. ¿Cómo es eso que no eres poetisa? ¿Entonces que eres, profetisa, bruja, que nos haces creer que esos deliciosos versos cotidianos son arroz o frijol o viceversa? LO QUE ERES ES MUY MODESTA, AL IGUAL QUE OTRAS CHICAS QUE CONOZCO DE MUNDO POESÍA, QUE CREEN QUE NO SON POETISAS Y DEBERÍAN GANAR UN PREMIO NOBEL, O UN PRÍNCIPE ASTURIAS...

JOP JOP JOP
AY AMIGO QUERIDO COMO ME HAS HECHO REIR CON TU AMABLE COMENTARIO.. ERES ESPECIAL Y UNA EXQUISITA PERSONA. GRACIAS POR TU CARINO, APOYO, Y TU LINDA AMISTAD Y POR ESOS ELOGIOS QUE ILUMINAN MI RSTRO CON UNA ENOOORRRRRME SONRISA!
UN ABRAZO DE BRUJA QUE PROFETISA QUE ERES MUY MUY QUERIDO EN EL PORTAL
MiSiVi
CON RL ALMA SIGUE AMANDO

.

Un lujo muy merecido tanto detalle en este poema,
es el más elaborado que he visto, escuchado y leído.
El buen Arkhazul sin duda alguna lo mecere
y estará feliz de recibirlo de una señorita tan fina
con tan buenos recursos poéticos
y con tanta dedicación al plasmarlo.
Saludos desde mi turbio Lago.

.

AMIGA POETISA NESBITH...
ME SIENTO MUY ELOGIADA CON ESE COMENTARIO QUE HASTA ME RUBORIZA.... GRACIAS POR LA FORMA TAN BELLA QUE HAS COMENTADO DE MI POEMA... UN ABRAZO QUE ENVUELVE A TU 'TURBIO LAGO TODO LO QUE HAYA EN EL Y MUY FUERTE PARA TI,,,
MiSiVi
CON EL ALMA SIGUE AMANDO!

FELIZ AÑO NUEVO A LOS AMIGOS DE MUNDOPOESIA

feliz_2011.jpg

GRACIAS...JULIA

POR MUNDO POESIA, POR ESOS BELLOS DESEOS..POR SIEMPRE ESTAR CUANDO TE NECESITAMOS

FELICIDADES, BENDICIONES, AMOR, PROSPERIDAD Y QUE MUNDO POESIA SIGA ADELANTE SIEMPRE
CON AMOR
MiSiVi
:::banana:::​

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás