• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Un Nuevo Año

Mary C. López

Una mujer de líneas y procesos.
Un Nuevo Año.

Mi regalo de Año Nuevo.

Te deseo un mundo mejor
exentó de hipocresía
bordado de verdadero amor
donde se rompa frontera
Y la palabra tome real forma
No sea hueca y sin sentido.

Te deseo amigo un año nuevo
donde prevalezca el respeto
y donde las etiquetas se rompan
se lean realmente los libros,
evitando tontos juicios
nacidos de ver solo portadas.

Un mundo donde la palabra amigo
cobre real sentido,
aquel que no juzga y sigue contigo
amigo que no condiciona
un estado de ánimo
para poder ser tú amigo.

Aquel que realmente llore a tu lado
Sin intención de contener tus lágrimas,
después de todo, las lágrimas limpian el alma.

Un mundo mejor es mi deseo en este 2012
donde sonrías pleno, y tejas sueños
sueños que lleves a realidades,
Sin detener el vuelo; sin cargar lastres.

Es tan triste estar vivo y sentirte limitado
por tanta gente que está a tu lado y se dicen amigos
quiénes dirigen tu camino,
y solo bajo su óptica
dejas huella y es correcto tu destino.

Yo pido a Dios un Año Nuevo
donde te de fuerza y equilibrio en tu interior.

Mary C. López.
*Dedicado a los que no sabemos ser amigos…
Entre ellos tal vez yo. Sin abrazos, ni besos, solo Gracias.

Última edición:
Sólo un amigo verdadero puede desear todo lo que expresas en tu bella obra Mary. Me gustó todo tu poema, pero en especial la mención de Dios creo que lo realza aun más de lo que ya está por si sólo. Te dejo mi aplauso y mi admiración y todo lo mejor para ese año nuevo que toca a nuestra puerta. Felicidades y abrazos en la distancia.

Sólo un amigo verdadero puede desear todo lo que expresas en tu bella obra Mary. Me gustó todo tu poema, pero en especial la mención de Dios creo que lo realza aun más de lo que ya está por si sólo. Te dejo mi aplauso y mi admiración y todo lo mejor para ese año nuevo que toca a nuestra puerta. Felicidades y abrazos en la distancia.

Gracias Mejía, cuando no esperaba a nadie en este poema llegas tú, ahora entiendo quién eres. Te envío un saludo cordial y respeto por siempre, cuentas conmigo siempre.

Claro que debes ser una buena amiga, muy bonito tu poema y muy de acuerdo con mi forma de pensar, gracias por los buenos deseos, a nombre de todos...

Envolvente tu forma de escribir, no es sencillo ser amigo y más aún en las condiciones que nos limitan a los que aqi navegamos, peero dentro de esas limitantes creo se pueden forjar lazos de amistad y tu ere una amga grandiosa al escribir majestuosas letras para darlas como regalo. Gracias por compartir tus versos, sos muy gentil. Te admiro linda. Un gran gusto leerte
Un cordial saludo

Envolvente tu forma de escribir, no es sencillo ser amigo y más aún en las condiciones que nos limitan a los que aqi navegamos, peero dentro de esas limitantes creo se pueden forjar lazos de amistad y tu ere una amga grandiosa al escribir majestuosas letras para darlas como regalo. Gracias por compartir tus versos, sos muy gentil. Te admiro linda. Un gran gusto leerte
Un cordial saludo

Gracias Noble viajero, por tu estancia acá en este momento voy a leer algo de ti... un beso en tanto.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás