• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

La próxima vez que me enamore

SANDRINA

Poeta recién llegado
[FONT=Arial, sans-serif]LA PRÓXIMA VEZ QUE ME ENAMORE

compubesos3wu.jpg

[FONT=Arial, sans-serif]La próxima vez que me enamore, trataré de hacerlo pero de alguien más terrestre y más concreto.
No me seduce en lo más mínimo la idea de andar desabotonando mi alma y mis sueños, y echándolos a rodar en la incentidumbre de un abismo.
Ni tampoco deseo ir besando gélidos labios, pregonando amor sin brújulas y sin tiempos, ni alucinando afectos generosamente hasta desenterrar la deseperanza.

¡ Por Dios...! deseo que su risa llegue cantarina y certera a mis oídos, y sus manos cuando me recorran lenta y apasionadamente, me calcinen hasta convertirme en una lava volcánica, y el sulfuro de su cuerpo cuando se encienda con el roce del mío, me embriague perdidamente hasta hacerme olvidar, que alguna vez, y por millones de instantes ¡amé tan locamente... a un monitor!.

[FONT=Arial, sans-serif]
[FONT=Arial, sans-serif]Sandra Ignaccolo

Última edición:
Cierto lo que dices, pero se mete uno en el papel de una manera que es como real...y en efecto se ama...si bien luego viene una soledad silenciosa, cuando apagamos el pc...estrellas por compartir y dos besos mediterr...

Cierto lo que dices, pero se mete uno en el papel de una manera que es como real...y en efecto se ama...si bien luego viene una soledad silenciosa, cuando apagamos el pc...estrellas por compartir y dos besos mediterr...

Hola Jovall, ésta es una prosa que se hizo carne en mí, y éste es un medio maravilloso donde uno puede conocer gente estupenda, pero cuando el amor llega por este medio con el paso del tiempo no es fácil sostenerlo a través de un monitor, el ser humano necesita más que palabras.

Muchas gracias por tu comentario, te deseo un feliz y amoroso año nuevo, un beso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás