• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Regálame una flor

flor.jpg

Regálame una flor
no necesito más ni menos,
dejala en mi pelo prendida
con amor.

Yo te daré un beso
y mi sonrisa también,
¡Juguemos!
sonreiremos los dos...

Cuando tu flor se seque
la guardaré con primor,
dentro de mi diario
será recuerdo y candor.

Regálame una flor
la que tu quieras...
Dejámela prendida
no te olvides, amor.

Rosario de Cuenca Esteban

Última edición:
flor.jpg

Regálame una flor
no necesito más ni menos,
dejala en mi pelo prendida
con amor.

Yo te daré un beso
y mi sonrisa también,
¡Juguemos!
sonreiremos los dos...

Cuando tu flor se seque
la guardaré con primor,
dentro de mi diario
será recuerdo y candor.

Regálame una flor
la que tu quieras...
Dejámela prendida
no te olvides, amor.

Rosario de Cuenca Esteban

Rosario, muy hermoso poema, tierno y dulce, muy enamorado a la vez, parece de primavera, tiene mucha luz, siempre es un encanto pasar por su espacio, un gran abrazo y beso con estrellas.
Ariel.

Bello, amiga Rosario, muy bello. Hermoso poema, lleno de ternura. Me gusta leer estas cosas, estos sentimientos. Una no,
te regalo un jardín de flores, y si no tienes jardinero, seré yo. Imagínate un poeta todo el día rodeado de flores bellas y tiernas como tú. Un abrazo fuerte amiga. Que bien escribes

Bello, amiga Rosario, muy bello. Hermoso poema, lleno de ternura. Me gusta leer estas cosas, estos sentimientos. Una no,
te regalo un jardín de flores, y si no tienes jardinero, seré yo. Imagínate un poeta todo el día rodeado de flores bellas y tiernas como tú. Un abrazo fuerte amiga. Que bien escribes

Mil gracias, Rafaél y encantada de que cuides el jardín, pues con tus Poesías, crecerán más hermosas.
Un fuerte abrazo
Rosario

Te regalo un ramo también y un beso por este bello poema que cae perfectamente un 31 de dic por la mañana.
Mucha dulzura pude encontrar y ya me vez feliz de pasar a saludar en tus paginas tiernas y enamoradas.
Te deseo también aquí todo lo mejor para el año nuevo 2011, viva la vida y la amistad.
Lluvia de estrellas para tu bella poesía que me encanto tanto. *************

Te regalo un ramo también y un beso por este bello poema que cae perfectamente un 31 de dic por la mañana.
Mucha dulzura pude encontrar y ya me vez feliz de pasar a saludar en tus paginas tiernas y enamoradas.
Te deseo también aquí todo lo mejor para el año nuevo 2011, viva la vida y la amistad.
Lluvia de estrellas para tu bella poesía que me encanto tanto. *************
Mil gracias, amigo
un fuerte abrazo
Rosario

images

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás