Si solo estuvieras conmigo

roble

Poeta recién llegado
y no dejaras de iluminar mi vida,
mi amor no se refugiaria en la soledad,
y mi corazon no se encadenaria al dolor.
Como quisiera volar hasta donde tu estas
y declararte mi amor,
sin penas, sin tristezas, ni reservas.
Si solo estuvieras conmigo,
mi dolor fuera como miel derramada
al corazon, y pondrias luz a mi vida,
pero lo unico que tengo es la sombra
de tus besos, el olor de tu cuerpo,
y lo mas cruel aun, la soledad de tu amor.
Ay, si solo estuvieras conmigo....

Bienvenido a esta casita de letras y de amistad.

A veces las ausencias o las pérdidas son menos dolorosas escribiendo y compartiendo.

saludos
JULIA

Gracias Julia por tu benvenida a este portal de letras a este humilde servidor.
Saludos.
Roble

Roble amigo, melancolía encierran estos hermosos versos, ausencia del ser amado que se clava en el pecho y se hace más doloroso en estas fechas... te mando mi abrazo compañero poeta.

Un poema lleno de nostalgia. Muy buenas primeras palabras. Un abrazo

Antonet

Gracias Alzahara por tu comentario. Tienes razon, el dolor en ocaciones se mide por la intencidad de las heridas causadas al corazon, y lo peor aun, por que toman tiempo en sanar.
Te agradesco el haberme aceptado como amigo en este mundo de letras.
Saludos.

Gracias amormejia por tus palabras. Te agradesco, y es un honor para mi el saber que un poeta con tu trayectoria, se haya detenido un momentos por mis letras., Gracias amigo.

Asi es amigo, mucha nostalgia y melancolia, pero siento que el escribir ayuda a liberar el alma del dolor, ese dolor que solo podemos describir como sentimientos en pena.
Gracias amigo por aceptar ser amigo de este servidor.
Saludos.

Gracias Antonet por tus palabras. Gracias por aceptar mi invitacion de amistad y por pasar por mi escrto.
Saludos amigo.

Muy bellos versos aunque con mucha tristeza, la necesidad de la presencia del ser amado se plasma en tus letras, bienvenido a este mágico mundo un placer leerte amigo.

Bienvenido a este bello MUNDO POESIA, gracias por ofrecerme tu amistad. Y me han gustado mucho tus versos llenos de soledad y melancolia amorosa, ingredientes basicos de la poesia. Queda contigo mi mano poeta. Sinceramente: ISABEL

En algun momento, casi o mejor dicho todos hemos estado en una situacion parecida, y hemos dicho "estoy contigo todo el tiempo", pero el sentimiento no es el mismo si lo dices por que lo sientes o si lo dices por tranquilizar, lo sientas o no en el corazon igual lo viviras de esa manera, en eso tienes toda la razon. Saludos Marceleste, por cierto lindo nickname.

Gracias Isabel, agradesco mucho tu comentario y agradesco el que me ofrescas tu mano amiga. Saludos de este humilde servior. Roble

Adoloridas y desesperanzadas líneas.
Se siente la humedad de las lágrimas entre tus letras.

bienvenido_bn_9.gif

Abrazos desde Perú!

(Sólo revisa la ortografía, si??? si?????? :S:S:S:S jijijiji)

Gracias luisaeliana, agradesco tu comentario, has entendido perfectamente mi sentir y me complace mucho que hayas pasado por mi escrito. Saludos desde este invierno frio y gris.

Gracias Nicolle por sentir de esa forma mis letras. I know, I have to work really hard on my spanish, but I promise you to be a little bit more careful. Once again, thank you for your comment...

Última edición:
Hola roble, es un gusto leerte, espero que pronto esté contigo. Saludos sinceros.

y no dejaras de iluminar mi vida,
mi amor no se refugiaria en la soledad,
y mi corazon no se encadenaria al dolor.
Como quisiera volar hasta donde tu estas
y declararte mi amor,
sin penas, sin tristezas, ni reservas.
Si solo estuvieras conmigo,
mi dolor fuera como miel derramada
al corazon, y pondrias luz a mi vida,
pero lo unico que tengo es la sombra
de tus besos, el olor de tu cuerpo,
y lo mas cruel aun, la soledad de tu amor.
Ay, si solo estuvieras conmigo....

Bellísimo poema que me ha llegado a estremecer. Te seguiré leyendo.

Gracias Cinarizina, pero creo que si es un amor perdido. Gracias por entrar en mis letras y por dejar ser tu amigo.
Saludos.

Gracias luisrubio por entrar en mis letras, y por dejar tu comentario. Saludos desde mi rincon de invierno frio y gris.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás