• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Eres mi vértigo

Ishmael

Poeta recién llegado
bed_by_xStephanyx_grande.jpg

Despabilado en la mañana, por el resplandor en mi ventana, noté como el horizonte de mi cama se me alejaba, yacente tendido sin equilibrio para alzarme, rodé millas en mi colchón, pretendiendo encontrarte, o hallarte, con la idea de que pudiese abrazarte, hasta que alcance el barranco donde oscilé, creí poder estabilizarme, cuando te cavilé en mi mente, suficiente fue para derribarme, al arrojarme en tu amor eternamente.​

Me han gustado mucho tus letras, tienen mucha melancolía y la nostalgia del amor ausente. Un gusto conocer tus escritos, te dejo estrellitas y un saludo amigo.

Estar enamorado es eso: ""entregarse sin esperar nada a cambio"". Me gusta la manera de como dejas ver -entre líneas- tus sentimientos más íntimos. Saludos,

Despabilado en la mañana, por el resplandor en mi ventana, noté como el horizonte de mi cama se me alejaba, yacente tendido sin equilibrio para alzarme, rodé millas en mi colchón, pretendiendo encontrarte, o hallarte, con la idea de que pudiese abrazarte, hasta que alcance el barranco donde oscilé, creí poder estabilizarme, cuando te cavilé en mi mente, suficiente fue para derribarme, al arrojarme en tu amor eternamente.​

SALUDOS AMIGO POETA!
bienvenido al portal!
Preciosa prosa-poema nos presenta... Muy romántica.. y apasionada.. me ha agradado leerte!
Te regalo estrellas luminosas!
Un abrazo de bienvenida!
MiSiVi
CON EL ALMA SIGUE AMANDO !

bed_by_xStephanyx_grande.jpg

Sentimientos llenos de anhelos
desbordas amor dentro de tu corazón.
Un placer haber pasado, un beso:::hug:::

Nota:
Despabilado no se que es, será la palabra espabilado

Precioso! escrito con el sentimiento más bellos que es el amor, te ha quedado como para leer varias veces. Un placer leerte Ishmael y es un gusto que estes en estas páginas. Te pongo estrellas rutilantes y te mando un abrazo gigante de bienvenida

Alzahara

Y en mis brazos te tome, pasionalmente te bese!.

Amor de entrega total, sin limites, sin mirar atrás,

EXCELENTE POETA! muaa

bed_by_xstephanyx_grande.jpg

despabilado en la mañana, por el resplandor en mi ventana, noté como el horizonte de mi cama se me alejaba, yacente tendido sin equilibrio para alzarme, rodé millas en mi colchón, pretendiendo encontrarte, o hallarte, con la idea de que pudiese abrazarte, hasta que alcance el barranco donde oscilé, creí poder estabilizarme, cuando te cavilé en mi mente, suficiente fue para derribarme, al arrojarme en tu amor eternamente.​

hernosooooooooooooooo!!!!! Saludos y arazos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás