• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Así estoy yo sin ti

El vacío de la hoja es adrede, así estoy yo sin ella, nada inspirado.
Además esto intenta ser un claro experimento, quizás la poesía no viva siempre de palabras.
Tal vez sea como la música, y a veces sea necesario un silencio que pueda expresar más que unas cuantas notas.
No salía nada, pero puede que yo haya logrado aquí mi mejor escrito, pues me ha llevado unos cuantos años lograr no decir nada para poder y querer decirlo todo.

Última edición:
El vacio de la hoja es a drede, así estoy yo sin ella, nada inspirado.

Hola mauricio, vaya original forma de presentar tu nada, pensé que tu poema no se había publicado por fallas en el sistema, pero con tu explicación ya entendí.
Pues cuando menos ya te dejé estas letras para que haya algo al margen de tu nada, Saludos
¡SONRIE!

Hola mauricio, vaya original forma de presentar tu nada, pensé que tu poema no se había publicado por fallas en el sistema, pero con tu explicación ya entendí.
Pues cuando menos ya te dejé estas letras para que haya algo al margen de tu nada, Saludos
¡SONRIE!
Gracias por agregar tus palabras, sobre todo por entender cual es el significado de eso que tú llamas nada, pero que para mí hoy es un poco todo.
Besos

Será que podemos llenarnos de silencios para decirlo todo,mmm, qué hermoso detalle en una vida tan llena de sonrisas y paz, buenos serán los espacios blancos de palabras, que se llenan sin esto y sin aquello, tan sólo la vida. Me gusta... por ahora también siento el vacío... vacío que siento necesario e inspirador. Te admiro, lo sabes.
Besos, y más besos,
C.

Última edición:
Qué buena ha sido tu explicación, al final fue necesario hablar, sólo para sacar de la duda, pero correspondo con vos en necesitar el silencio y el tuyo fue muy claro y original, eres una estrella de lo experimental.

Un gran saludo para vos y me ha gustado, me ha gustado el vacío.

Y dijo Roque Daltón:

Perdoname por haberte
hecho comprender que
la poesía no esta hecha
sólo de palabras.

Cuánto hemos de conocer el significado de ese vacío, verdaderamente un placer pasar.
Besitos y cariños para vos.

Céu de Buarque;2752128 dijo:
Será que podemos llenarnos de silencios para decirlo todo,mmm, qué hermoso detalle en una vida tan llena de sonrisas y paz, buenos serán los espacios blancos de palabras, que se llenan sin esto y sin aquello, tan sólo la vida. Me gusta... por ahora también siento el vacío... vacío que siento necesario e inspirador. Te admiro, lo sabes.
Besos, y más besos,
C.
La admiración y los besos son compartidos.
Basta de silencios!!

Besos, tanto tanto.

Qué buena ha sido tu explicación, al final fue necesario hablar, sólo para sacar de la duda, pero correspondo con vos en necesitar el silencio y el tuyo fue muy claro y original, eres una estrella de lo experimental.

Un gran saludo para vos y me ha gustado, me ha gustado el vacío.
Gracias, hermoso comentario, y sí, era necesario al menos explicar el detalle del vacío.
Besos

x
x
x
x
x
x
x
x
x
x
x
x
x
x
x
x
x

x

El vacío de la hoja es a drede, así estoy yo sin ella, nada inspirado.
Además esto intenta ser un claro experimento, quizás la poesía no viva siempre de palabras.
Tal vez sea como la música, y a veces sea necesario un silencio que pueda expresar más que unas cuantas notas.
No salía nada, pero puede que yo haya logrado aquí mi mejor escrito, pues me ha llevado unos cuantos años lograr no decir nada para poder y querer decirlo todo.

El vacio, los silencios, las páginas en blanco dicen, hablan, ruegan y se expresan. No es puro experimento, solo hay que saber leerlos
besos

Y dijo Roque Daltón:

Perdoname por haberte
hecho comprender que
la poesía no esta hecha
sólo de palabras.

Cuánto hemos de conocer el significado de ese vacío, verdaderamente un placer pasar.
Besitos y cariños para vos.
Vaya cita me has regalado, deberían todos venir a este tema no a leer el vacío de mi escrito, sino tu comentario.

Besos

Última edición:
Vaya, ha sido algo completamente nuevo para mí y me ha encantado, esto es perfecto.

Cariños

con un fondo negro hubiera sido el alma :)
un placer pasar, saludos!

El titulo dice un universo entero, sobran las palabras de abajito, por eso ese espacio en blanco. Pero como se inunda tu pagina de melancolía!
Me ha encantado tu expresión.
felicitaciones y abrazos

x
x
x
x

x
x
x
x
x
x
x
x
x
x
x
x
x

x

Hola corazón lindo!Villada Mauricio
Genial poema Nadaista....
Buscando buscando te encontre!
Poeta Nadaista que ya casi no se encuentran!
Nada de nada no existe...
porque aun en la nada existes tu!
con la mirada perdida en la nada
un hilo de plata te une a mi nada
llenando con tu nada y mi nada
un universo de un todo!
Gracias me fascino !
un beso
Tavata.

Última edición:
La poesía está donde las miradas ávidas la quieran encontrar, música, escultura, literatura, etc,etc....has plasmado en una hoja en blanco tu sensación de vacío...muy creativo. Mis saludos.

El titulo dice un universo entero, sobran las palabras de abajito, por eso ese espacio en blanco. Pero como se inunda tu pagina de melancolía!
Me ha encantado tu expresión.
felicitaciones y abrazos
Es verdad, lo de abajo sobra, pero en un mundo de explicaciones algo sin sentido es un mendigo maldito, por eso.
Gracias por comentar.
Saludos

Hola corazón lindo!Villada Mauricio
Genial poema Nadaista....
Buscando buscando te encontre!
Poeta Nadaista que ya casi no se encuentran!
Nada de nada no existe...
porque aun en la nada existes tu!
con la mirada perdida en la nada
un hilo de plata te une a mi nada
llenando con tu nada y mi nada
un universo de un todo!
Gracias me fascino !
un beso
Tavata.
Poeta Nadista?? Ehh, puede ser.
Mil gracias por el bello comentario.
Besos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás