• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sin decir adiós

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis Miguel Rubio Domingo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luis Miguel Rubio Domingo

Invitado
Busqué palabras trágicas y tiernas
tratando de decir adiós sin duelo,
sin lágrimas de amor o desconsuelo
mojando mi discurso, sempiternas.

La plática encontraba nuestras piernas
selladas en un lazo, terciopelo
carnívoro y voraz como señuelo
sediento de emociones eviternas.

Quería separarme y no acertaba
el modo de escribir la despedida
sin sangre, sin dolor ni resistencia.

Tenía frente a mí lo que adoraba,
sin atinar los labios la salida,
sin maldecir la falta de elocuencia.

Difíciles momentos donde se resiste el sentimiento cuando verdaderamente el corazón late con fuerza, nos desconsolamos nos entristecemos sin querer ver la realidad, me encantó tu poema Luisrubio

Otro temaso mas para tu coleción luis un placer a ver estado por aca.

Preciosos tus versos amigo Luis, a veces decir adiós es complicado...
Un abrazo y FELIZ 2011 :)

Gracias Fabi, eres un sol. Los reyes, por cierto, me han dejado carbón, pero lo superaré. Besos.

JAJAJAJAJAA, tienes suerte... a mi me dejaron NADA, pero sigo viviendo, JAJAJAJAAAA :)
db998419f73e762bff77_m.gif

JAJAJAJAJAA, tienes suerte... a mi me dejaron NADA, pero sigo viviendo, JAJAJAJAAAA :)
db998419f73e762bff77_m.gif

Gracias Fabiana, tengo muchas ganas de bromear y el título que has elegido para comentar se presta a ello, pero de momento me conformo con tus risas. Eres un cielo.

Quiero hacerte reir porque por lo que leo es como la depilación en nosotros mismos, jajaja. Que si tiro, que si aflojo, como que si, pero como que esperaaaa...

Cuando el sentimiento tiene preferencia el lexico se anula o queda arropado por la indiferencia del deber y no querer...

Dificil situación, pero yo particularmente lo soluciono con un rápido pero eficaz tirón y luego miel y limón...
Ya sabes en la variedad está el gusto y cada uno te regalamos nuestra sincera opinión...

Te admiro la escritura, te alabo la forma de hacer el amor o acto sexual, jajaja y cuanto menos la sensibilidad que te frenó a toda maldición...´Dejo merecidas estrellas y una graciosa foto que aprovecho del cajón...

¡Dios mio no siento las piernas!!!!!

redir

Última edición:
Quiero hacerte reir porque por lo que leo es como la depilación en nosotros mismos, jajaja. Como que si, pero como que esperaaaa...
Cuando el sentimiento tiene preferencia el lexico se anula o queda arropado por la indiferencia del deber y no querer...
Dificil situación, pero yo particularmente lo soluciono con un rápido pero eficaz tirón y luego miel y limón...
Ya sabes en la variedad está el gusto y cada te regalamos nuestra sincera opinión...
Te admiro la escritura, te alabo la forma de hacer el amor o acto sexual, jajaja y cuanto menos la sensibilidad que te frenó a toda maldición...´Dejo merecidas estrellas y una graciosa foto que aprovecho del cajón...

¡Dios mio no siento las piernas!!!!!

redir

Muchas gracias por tu simpatiquísimo comentario. No veo mejor manera de empezar el año.

mi estimado
sin demeritar tu romántico soneto
yo quiero leer a gilberta otra vez

creo que empezaba a enamorarme de ella

saludos

Gracias por el apoyo, en este momento estoy trabajando en una versión barroca de un poema épico-humorístico que no podré publicar aquí y que quizás me impida por un tiempo dedicarme a otros menesteres más románticos. He dado muchas muestras de no merecer esa etiqueta.

Un soneto realmente sobresaliente. En "heroico puro" según percibo. Es el que más uso yo también.
He disfrutado plenamente en su lectura y como tal te lo valoro. Un cordial saludo.

Última edición:
Un soneto realmente sobresaliente. En "heroico puro" según percibo. Es el que más uso yo también.
He disfrutado plenamente en su lectura y como tal te lo valoro. Un cordial saludo.

Tienes razón, excepto los versos 13º y 14º. Suelo variar más, pero es posible que en esa época me ciñera más a un patrón fijo. Suelo pivotar sobre sáficos o bien para empezar o para acabar las estrofas. Los poemas monorrítmicos no me parecen paradigma de perfección sino de muermo total.

No siempre, al menos eso espero, jajaja, porque yo los practico en muy diferentes formatos. En todo caso escribes muy bien, y tienes tu propio estilo que es lo importante. Un placer saludarte de nuevo, y por supuesto te seguiré leyendo. Me gusta aprender siempre.

No siempre, al menos eso espero, jajaja, porque yo los practico en muy diferentes formatos. En todo caso escribes muy bien, y tienes tu propio estilo que es lo importante. Un placer saludarte de nuevo, y por supuesto te seguiré leyendo. Me gusta aprender siempre.

Muchas gracias por tu apoyo. Luis

Su nombre me llamaba… mis ojos ya lo distinguían…mejor fue lo que dentro ellos tenían. Hermosos versos… para una despedida. Gracias Luisrubio

Un saludo

con usted es dificil , siempre escribe muy chido, a mi me gusta mucho siempre lo que dice

salu2 de aun rey mago

Muchas gracias Gayo. Tengo muchos amigos en el foro y sé valorarlos.

Luis!!! Hay muchas maneras de decir adios!, y creo que tu buscaste la mas ilustrativa! si? ayyyy bueno como lo quieras decir, es un gusto leerte!!! saludos y abrazos

alicia Pérez Hernández;3147393 dijo:
Luis!!! Hay muchas maneras de decir adios!, y creo que tu buscaste la mas ilustrativa! si? ayyyy bueno como lo quieras decir, es un gusto leerte!!! saludos y abrazos

Muchas gracias Alicia por la expresión de tu amistad sincera. Luis

Luis:

Harto logrado soneto, compañero!
Me gustó mucho que te faltara elocuencia.
Un gusto verdadero.
Saludos plenos!

Luis
Excelente soneto
con un cierto sabor
a melancolía.
Estrellas a tu pluma admirada.
Un abrazo.
Ana

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás