Perdona, mi amiga

cesarfco.cd

Corrector
Corrector/a
Perdona si al escuchar del viento su canto pienso, altanero, que es para mi.

Excusa mi egoísmo si del sol recibo el calor amando el momento y agradeciendo la vida que dirige hacia mi centro.

Perdóname, amiga, por creer que tu sonrisa es parte de un cariño... Así lo siento, así lo externo:

Ya que soy parte de este universo, soy merecedor de su carga y de su aprecio.

Excusa si creo merecerlo.

©®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Barak ben Asís, Cesarfco.cd[FONT=&quot]∴

Nada esta escrito... aún.

Escucha Radio Mundo Poesía
Para relajarte en el relajo.

Perdona si al escuchar del viento su canto pienso, altanero, que es para mi.

Excusa mi egoísmo si del sol recibo el calor amando el momento y agradeciendo la vida que dirige hacia mi centro.

Perdóname, amiga, por creer que tu sonrisa es parte de un cariño... Así lo siento, así lo externo:

Ya que soy parte de este universo, soy merecedor de su carga y de su aprecio.

Excusa si creo merecerlo.

©®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Barak ben Asís, Cesarfco.cd[FONT=&quot]∴

Nada esta escrito... aún.

Escucha Radio Mundo Poesía
Para relajarte en el relajo.

Hola, Tu mereces mucho, y si lo escrito te llega, recibelo en prueba de amistad y cariño. Saludos y estrellas
¿SONRIE

No requiere perdon si no hay calumnia, amiga es. A todos nos deslumbra el sol. Un placer pasar Cesar. Saludos

Injusto padecimiento sufre Egoismo; si cada uno cuidara de sí, más sembraríamos... Bella lectura, Muchas gracias Cesarfco-cd.

Un saludo

Amigo Cesar, haces muy bien en pensar así, seguro que todo es cierto
y nada tendrá que perdorte, pues entre amigos todo está servido.
Abrazos que estallan desde el centro de mi corazón y vuelan en alas
hacia ti con todo mi cariño.

Si piensas eso, por ahí es porque es lo que debes pensar...
Un micro con dudas que ojalá se disipen.
besos amigo

Las cartas están boca arriba Marce.

Un abrazote.

miguelCHOCOLATE.jpg

El entorno
se vive de sentimientos
y somos como el universo
atrayentes mágicos.

saludos para usted...

Cuando hay agradecimiento jamás hay egoísmo. Sólo los ególatras no saben agradecer, ni pedir perdón. A veces nos da miedo y confundimos la propia estima, tan necesaria, con soberbia, y está bueno disculparse con esas ideas y dejarlas pasar.
Me gusta mucho la metacognición expresada en tu poema. Abrabesos y estrellas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás