1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sinfonía de un amor Utópico

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por nelson16q, 2 de Enero de 2011. Respuestas: 12 | Visitas: 1126

1. nelson16q

nelson16q Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    4
    Ni vivo, ni he muerto,
    ni lloro, ni mucho menos sonrió,
    y como llorar? si mis lagrimas se fueron contigo,
    y como reír? Si al no tenerte, mi felicidad no concibo,
    y como vivir? si mi vida entera la quiero contigo,
    y como morir? si ni siquiera con eso te olvido…

Luchar por ti es una utopía,
    es un sueño muerto, de alcanzar una proeza.
    Es cierto que te quiero,
    y ese magno sentimiento
    que me aviva a mí por dentro,
    en paralelo me destruye,
    al perder yo el derecho
    de quererte y que me quieras…

En mi vida yo he tenido,
    perdidas que hoy están en el olvido,
    [FONT=Times New Roman]mil dolores ya sufridos, y de pie aun yo sigo,[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]y por ende he creído que olvidarte es posible,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]
    [COLOR=#333333][SIZE=3][FONT=Times New Roman]y al momento yo me rió como irónico que he sido,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#333333][SIZE=3][FONT=Times New Roman]engañarme a mi mismo no he podido,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#333333][SIZE=3][FONT=Times New Roman]sé que olvidarte es un delirio,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#333333][SIZE=3][FONT=Times New Roman]un delirio que ni el mayor orate a sentido…[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#333333][FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#333333][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Mi alma colapsa como un signo vital destruido, [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#333333][SIZE=3][FONT=Times New Roman]respirar duele, [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#333333][SIZE=3][FONT=Times New Roman]sonreír me convertiría en hipócrita,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#333333][SIZE=3][FONT=Times New Roman]llorar en un débil,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#333333][SIZE=3][FONT=Times New Roman]resignarme en un cobarde,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#333333][SIZE=3][FONT=Times New Roman]y luchar en el mayor de los ilusos…[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Effrenus

Effrenus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    El alma colapsa
    pero el espíritu hace que se retome fuerzas
    versos nostálgicos
    que trasmiten sensibilidad…

A nelson16q y (miembro eliminado) les gusta esto.
  3. Ianpolvodeangel

Ianpolvodeangel Exp..

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Nadie sabe lo que hace mientras actúa correctamente, pero de lo que está mal uno siempre es consciente.
    [URL="http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=426"]Johann Wolfgang Goethe[/URL]

[IMG]http://1.bp.blogspot.com/_J2YBJUZR8m4/TOLFfWNTdmI/AAAAAAAABzU/VE_ImLdjtn4/s1600/crying8sd-MUJER-LLORANDO.gif[/IMG]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]…Y es por eso que, no hay peor maldad que la apatía, porque ningún destierro es involuntario. Hermosa poesía, cadenciosa y consistente… que nos invita a doblegar el alma en un sentimiento de melancolía. Saludos cordiales desde mi hermosa Guatemala!!![/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A nelson16q y (miembro eliminado) les gusta esto.
  4. nelson16q

Se incorporó:
    17 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    4
    Que acertado comentario Effrenus, es grato saber que te tomaste el tiempo de leer mi escrito y aún más de comentarlo

5. nelson16q

Se incorporó:
    17 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    4

Interesante comentario Ianpolvodeangel, aunque en mi concepto un poco discutible ya que no me gusta las generalizaciones de ningun tipo, porque aunque es muy cierto que la mayoria de acciones incorrectas encierran una gran dosis de conciencia, me atreveria a decir que no todas, siempre habra escepciones para mi... "Que grato saber que leiste mi escrito y te tomaste el tiempo de comentarlo"

6. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.242
    Género:
    Hombre
    Fuertes y nostálgicos versos que nos regalas amigo. En verdad que es una buen obra la tuya. Te dejo mis aplausos y estrellas desde california.

7. Susan Decker

Susan Decker Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Cierto, ni siquiera muriendo se olvida... muy bello lo que escribes.

8. PcWolf

PcWolf Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    89
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[B]Muy buen poema... donde las dudas del corazón atraviezan la cabeza, un poema muy personal se me hace y eso me agrada un placer pasar por tus versos, estrellas y buenas vibras desde el centro del Planeta![/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. nelson16q

Se incorporó:
    17 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    4
    Muchas gracias por tu comentario y por tomarte el tiempo de leer mi escrito... Un saludo

10. nelson16q

Se incorporó:
    17 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    4
    Muchas gracias Susan un placer saber que te tomaste el tiempo de leer mi escrito

11. nelson16q

Se incorporó:
    17 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    4
    Tienes razon es bastante personal, lo escribi a partir de una experiencia por eso cada linea tiene impregnado el mayor sentimiento... Gracias por tomarte el tiempo de leer mi escrito y aun mas de comentarlo... Buenas vibras para vos tambien

12. BRISI

BRISI Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    285
    Género:
    Mujer
    Senti clavos en mi cabecita con tu poema, comparto tus dudas ¿"para que todo si ni vivo, ni muero"? Tantas preguntas y este orgullo irreflenable se transforma en cobardÍa hace que se pierda todas las esperanzas , me has hecho pensar poeta felicitaciones . Abrazos uruguayos .

13. nelson16q

Se incorporó:
    17 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    4
    Que lindo comentario, y si viene de una gran poetiza es un gran halago para mi, me alegra saber que mi escrito te puso a pensar... Abrazos desde colmbia para ti, un placer conocerte y leerte

Comparte esta página