Dulce Paloma de la paz

attachment.php

Dulce paloma de la paz
a todos vas a encantar,
con tu cándida sonrisa
a la orbe vas a conquistar.

Tu sonrisa es irresistible,
la regalas con gran optimismo
para ti no hay imposibles,
nos contagias tu dinamismo.

Volando en todos los jardines,
las flores te quieren saludar,
a tu paso florecen los jazmines
y los girasoles empiezan a cantar.

Una dulce melodía
a la paloma de la paz
¡Oh bella palomita!
Pósate en mí
y deja tu néctar.
¡Pues de tu optimismo!
¡Me quiero contagiar!

Feliz cumple mi bella hija, gracias por estos diez años, por revolucionar mi existencia y enseñarme que todo se puede lograr con paciencia, dedicación y amor.
Te agradezco por inyectarle buena vibra a mi vida ¡TE AMO PALOMA!

Felicidades mil a la Paloma que alegra tus días y te obliga a vivir intensamente y con optimismo la vida, te admiro por esa fortaleza, por ese amor de madre que se deja ver en estas lineas. Felicito a tu hija por ser una guerrera de la vida y una brisa cálida que abraza su entorno y los envuelve en el... Dios ya esta bendiciendolas ahora mismo... Cumple Años feliz... Besos amiga, besos grandes a ambas y muchas estrellas.

BELLISIMO, una preciosa dedicatoria, plena de ternura y cariño para tu nena, admirables las dos por su fortaleza, felicitaciones para Paloma que tiene la fortuna de tener una Mama tan cariñosa, ypor su cumpleaños, abrazos para ambas.y estrellitas.

Mary C. López;3152025 dijo:
Felicidades mil a la Paloma que alegra tus días y te obliga a vivir intensamente y con optimismo la vida, te admiro por esa fortaleza, por ese amor de madre que se deja ver en estas lineas. Felicito a tu hija por ser una guerrera de la vida y una brisa cálida que abraza su entorno y los envuelve en el... Dios ya esta bendiciendolas ahora mismo... Cumple Años feliz... Besos amiga, besos grandes a ambas y muchas estrellas.

Gracias por tus buenos deseos Mary si como bien dices su suave brisa nos abraza!

Sol de mañana;3152039 dijo:
BELLISIMO, una preciosa dedicatoria, plena de ternura y cariño para tu nena, admirables las dos por su fortaleza, felicitaciones para Paloma que tiene la fortuna de tener una Mama tan cariñosa, ypor su cumpleaños, abrazos para ambas.y estrellitas.

gracias por tus buenos deseos!

attachment.php

Dulce paloma de la paz
a todos vas a encantar,
con tu cándida sonrisa

Una dulce melodía
a la paloma de la paz
¡Oh bella palomita!
Pósate en mí
y deja tu néctar.
¡Pues de tu optimismo!
¡Me quiero contagiar!

Feliz cumple mi bella hija, gracias por estos diez años, por revolucionar mi existencia y enseñarme que todo se puede lograr con paciencia, dedicación y amor.
que bello que siempre hay apoyo entre ambas , eso irradia mucho el día de cada una, felicidades tía, besos a las dos

Aunque con "algo de retraso", espero que no me lo tengáis en cuenta y me perdonéis, os felicito de todo corazón. A Paloma por su cumple y a ti por tener esa inmensa capacidad de entrega.

Felicidades a las dos y un beso muy grande.
Xosé.

Felicidades a Paloma y abrazos grandes para las dos,
amiga es un honor encontrar tus versos y ver como
la vida te sigue sonriendo, es porque te lo mereces.
Dejo a tus versos repu y estrellas, para ti mi cariño.
Lola

[video=youtube;M3UGG4Xz4i4]http://www.youtube.com/watch?v=M3UGG4Xz4i4[/video]

Última edición:
attachment.php

Dulce paloma de la paz
a todos vas a encantar,
con tu cándida sonrisa

Una dulce melodía
a la paloma de la paz
¡Oh bella palomita!
Pósate en mí
y deja tu néctar.
¡Pues de tu optimismo!
¡Me quiero contagiar!

Estrella
Ya la dulce Paloma está próxima a cumplir doce años...faltan pocos días, y ahora que paso por aquí y leo tu poesía, pienso en lo bella que estará, más grandecita que en esta última fotografía y tú con ese inmenso amor maternal desplegando versos para ella.
Que Dios las bendiga a las dos.
Felicitaciones Estrella y Paloma.
Abrazos infinitos
Ana

hola estrellita ! tanto tiempo sin saber de ti. precioso escrito, te felicito. te mando un abrazote desde México :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás