Creación de un corazón

Nikita Kunzita

Poeta que considera el portal su segunda casa
[video=youtube;yzJoXthRq7k]http://www.youtube.com/watch?v=yzJoXthRq7k&feature=fvw[/video]

Como rectangular hoja en blanco
en manos de algún mago
doblada a la mitad
creando partes iguales;
pensamientos y actos
de un solo cuerpo.
Las esquinas se encorvan
formando triángulos,
continuando una caravana
de diferentes dobleces,
cada una repetidas a cada lado
en puntos perfectos y estratégicos,
poco a poco la figura se va moldeando.
Y así nace un corazón.

[video=youtube;yzJoXthRq7k]http://www.youtube.com/watch?v=yzJoXthRq7k&feature=fvw[/video]

Como rectangular hoja en blanco
en manos de algún mago
doblada a la mitad
creando partes iguales;
pensamientos y actos
de un solo cuerpo.
Las esquinas se encorvan
formando triángulos,
continuando una caravana
de diferentes dobleces,
cada una repetidas a cada lado
en puntos perfectos y estratégicos,
poco a poco la figura se va moldeando.
Y así nace un corazón.

Buena analogía entre la papirofléxia y el pensamiento de un ser humano.Un gusto pasar por aca

Yo soy más simple... las dobleces... hasta el final... me dice: "jugando a querer se aprende amar". El inusual tema, y la exposición del mismo, de por sí... ya es divino. Gracias por la lectura Nikita

Un abrazo

Mary C. López;3152848 dijo:
Excelente el enlace de versos entre dos actividades hermosas por su naturaleza... q grato leer de ti amiga, Besos.

Grato es saber que me lees. Gracias por pasar.
Un fuerte abrazo.

Así se modela una parte del corazón; pero nacer, nace de la espera y de la esperanza, de la añoranza y del deseo; nacer, nace solito, para llenarse, porque sin llenarse, acaba por ser un pálpito vacío e inutil.

Pero si se haría de papel, de la papiroflexia, haría uno, con latido incluido, solo para uqe no te faltara ni un solo minuto...

Gracias por el poema y por la lección de papiroflexia; si quieres, te hago la rana, son unos cuantos pasos másque el corazón, pero la base de la pajarita, es la misma.

Así se modela una parte del corazón; pero nacer, nace de la espera y de la esperanza, de la añoranza y del deseo; nacer, nace solito, para llenarse, porque sin llenarse, acaba por ser un pálpito vacío e inutil.

Pero si se haría de papel, de la papiroflexia, haría uno, con latido incluido, solo para uqe no te faltara ni un solo minuto...

Gracias por el poema y por la lección de papiroflexia; si quieres, te hago la rana, son unos cuantos pasos másque el corazón, pero la base de la pajarita, es la misma.

Me encanta la papiroflexia. Llevo en mi cartera, hace ya varios años, un corazón hecho con un dolár. Fue un detalle hecho por un amigo camboyano. Acepto tu rana jajaja
Gracias por pasar. Un fuerte abrazo.

¡Qué buen poema y que buenas manos para hacer un corazón! Grato el haber pasado y aprendido a hacer corzones. Saludos amiga.

En efecto, el corazón está compuesto de multiples aristas, una vez redondeado suele conservar algunas de sus espinas. No habría un verdadero corazón sin ellas. Me gusta tu manera de escribir, tu sentimiento, tu profundidad. Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás