Ausencia

Lady_Darck

Poeta adicto al portal
¿Será verdad que la ausencia quiere decir olvido?
por que he sentido que al no verme,
mi recuerdo ha ido desapareciendo

¿Será acaso que solo soy parte de tu pasado
y sea hora de ver hacia delante
creando un nuevo camino?

O tal vez te vas, porque me rodea una armadura de acero
difícil de penetrar, que con el tiempo se endurece más

¡Te aseguro que nose la razón!
pero no te detendré, has lo que quieras
las excusas están demás

Sin embargo recuerda que yo
estaré aquí, en el mismo lugar
por si solo tienes ganas de hablar
con la amiga que aunque te vallas
siempre te recordara...

La ausencia... dolor para el corazon que ama...no tener cerca siquiera la respiracion de la otra persona....
muy bello poema, de mucho sentir, si que uno se vuela en tus escritos...:)
saludos.

Hola, querido amigo!!! muchas gracias por tus inspiradores comentarios, es una alegria muy grande tenerte entre mis lineas... un beso...:::wub:::

Bueno, un poema muy bueno amiga. Sabes para m{i la ausencia no es olvido, si no todo lo contrario, es añoranza, deso de tenerla de nuevo entre mis brazos, pero no por eso me quedo parado, tengo una vida que vivir y m,ientras la extraño seguire luchando.

Saludos, cuidate mucho, te vdejo un gran abrazo. Jaherus

Bueno, un poema muy bueno amiga. Sabes para m{i la ausencia no es olvido, si no todo lo contrario, es añoranza, deso de tenerla de nuevo entre mis brazos, pero no por eso me quedo parado, tengo una vida que vivir y m,ientras la extraño seguire luchando.

Saludos, cuidate mucho, te vdejo un gran abrazo. Jaherus

Hola, pues la verdad ya no se como agradecerte que repases mis mas sentidos versos... muchas gracias... y respecto a lo que me dices de la ausencia digamos que deje esa incognita... un gran beso amigo:::wub:::

un bello poema amiga...
siempre es la ausencia..un momento donde el alma parece quedar dividida....

ese partir que deja un aroma a melancolia...
sabes ? me encanta ese latido tuyo...
este poema es encantador por ese magico sentir que dejas en el..

aveces..el retener nunca es la opcion...y siempre el estar en espera de un regreso...tampoco lo es..
pero si lo sera..el hacer saber que se es alguien conquien se puede contar..y eso..requiere de mucho valor ..coraje..y amor cualquiera que sea el contexto..

querida Lady....siempre es un grato placer recorrer tus huellas..y el latir de tus versos.
un calido abrazo querida amiga
miles de besos que alcancen a llegar a ti
saludos

aveces formanos al rededor nuestro una coraza para que no nos hagan daños pero lo que no sabemos es que muchas veces nos hacemos daño a nosotros mismo muy bueno el poema y a seguir en la lucha
besos

un bello poema amiga...
siempre es la ausencia..un momento donde el alma parece quedar dividida....

ese partir que deja un aroma a melancolia...
sabes ? me encanta ese latido tuyo...
este poema es encantador por ese magico sentir que dejas en el..

aveces..el retener nunca es la opcion...y siempre el estar en espera de un regreso...tampoco lo es..
pero si lo sera..el hacer saber que se es alguien conquien se puede contar..y eso..requiere de mucho valor ..coraje..y amor cualquiera que sea el contexto..

querida Lady....siempre es un grato placer recorrer tus huellas..y el latir de tus versos.
un calido abrazo querida amiga
miles de besos que alcancen a llegar a ti
saludos

Hola, mi querido caballero del calido escribir!!!!... muchisimas gracias por estar presente en mis letras, es un todo un honor.... :) te mando un gran beso... y claro que llegaron... :::blush:::

aveces formanos al rededor nuestro una coraza para que no nos hagan daños pero lo que no sabemos es que muchas veces nos hacemos daño a nosotros mismo muy bueno el poema y a seguir en la lucha
besos

Hola, argi!!! muchisimas gracias por tu comentario, asi es aveces el tratar de salvar a otros de nosotros, termina por dañarnos.... te mando un abrazo...:)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás