El orgulloso EGO

¿Merece la pena arriesgar la vida por un vacio jarrón?

Una pregunta muy interesante: No,no vale la pena perder la vida por cosas que no tienen ningun valor, Dios nos ayude, hay tantas personas que son mas importante las cosas muertas, siendo que hay reales valores, un saludo y bendiciones. Emy nancy.

Interesante reflexión, creo que en esta vida que tenemos lo único que tiene
real importancia es ella, lo material es para presumir más que nada, cuando
ya se tiene gusta dos días y después es costumbre, importa sólo lo que tiene vida,
lo que se mueve, habla, toca, abraza. Un abrazo para ti, Vidal

Y ante todo lo que, o quien te hace sentirte vivo, creativo, ilusionado. Porque si algo es la vida es ilusión, con esas iluminadas gafas se puede ver en color, más sin ellas se distinguen muchas sombras en el camino...
Gracias Margarita por regalarme tu sincero comentario. Me alegra tenerte cerca y leer tus pulsos en las letras...
Toma mi paz para ti la dejo.
Vidal

alicia Pérez Hernández;3157040 dijo:
claro que no corazon!! la vida tiene otros valores de suma importancia, la vida en si, hay que valorarla, y todo lo que nos redea que tenga vida, las cosas sin vida no tienen valor sentimental, solo cuantitativo, un beso, LA VIDA ES BELLA!!!

gracias Alicia por tan bello comentario. La vida es bella, si hermanita, y podía ser mucho más si lo compartiesemos todo, pero está tan complicado, que ya mucha gente desconfía hasta de la propia familia... La suerte es, que sigue saliendo el sol cada nuevo día y nos dá esa preciosa oportunidad de ser mejores personas...Un beso dejo para ti y gracias por tu generosa compañía...
Vidal

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás