• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Os quiero a todos...

Josvall.

Poeta adicto al portal
unicornio.jpg

[video=youtube;sWvhJ1Kcu3I]http://www.youtube.com/watch?v=sWvhJ1Kcu3I[/video]​

Todos sois mi Unicornio Azul
sintiendome lleno de amor
dichoso me haceis y feliz.

las poetisas vestidas de tul
los poetas dandome calor
os necesito Unicornios, aqui...

Josvall.

unicornio.jpg

[video=youtube;sWvhJ1Kcu3I]http://www.youtube.com/watch?v=sWvhJ1Kcu3I[/video]​

los poetas dandome calor

Josvall.

Waoooo, bravo y gracias por la parte que me toca,
yo también te quiero a ti amigo.

Hola Josvall, genial tu poema y precioso detalle para empezar el año, te deseo lo mejor, recibe un abrazo sincero desde Nicaragua.

Tuviste un día de domingo especial José. Somos una utopía pero detrás de esta pantalla hay una mujer y se encariña con ustedes.
Besos amigo, yo también te quiero.

Este poema esta dedicado primero a ti, amigo Gayo,
luego a todos, a todos sin dejar ninguno atras...ninguno.
No imaginais lo que puedo sentir cada vez que leo: Jose.........

Última edición:
Bello, mi querido amigo José. Qué sentiste a leer José? jaja Te tengo un gran aprecio y admiración. Y no somos unicornios, ellos son imaginarios, no existen. Aunque lejos, soy de carne y hueso y con mucho sentimiento. Aquí estoy para brindarte mi sincera amistad. Un fuerte abrazo.

Entonces, entre tantos unicornios azules que tu tienes tal vez esté el que Silvio perdió...(bueno, es un chiste malo) Los unicornios, cuyo destino fue al inicio de los tiempos oradar las piedras con sus cuernos para hacer brotar la fuente del agua que apaga toda sed, son luminosos y eternos, están esperando como guardianes de la luz que poseen que el corazón de la humanidad reconozca el bien como única bandera. Mientras nos acompañan desde algún misterioso lugar y de tanto en tanto inspiran poemas tan preciosos como el que has compartido. ¡¡¡Gracias José!!! Abrabesos y estrellas en las que habitan unicornios de todos colores.

unicornio.jpg

[video=youtube;sWvhJ1Kcu3I]http://www.youtube.com/watch?v=sWvhJ1Kcu3I[/video]

los poetas dandome calor

Josvall.

¡Hermoso poema donde dices lo necesario que son tus amigos poetas! Comparto lo mismo, y me siento muy mal cuando no puedo lerlos a todos y comentar.
Gracias por compartir estos versos tan lindos.
Besos, mariposas y estrellas!!!

Esos unicornios que siempre están junto a mi desde la infancia, los evocas para ti atrayendo amistad en este espacio. gracias José por compartir con todos tus hermosas letras. Un abrazo grande
Alzahara

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás