• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Un suspiro

UN SUSPIRO

En mi mente, un suspiro

En tu piel, el frío de la noche

¿Adonde vas? descalza tu mirada

Despídete al menos de la nada

Que la nada soy yo

Llena de ti.

©coralparis

Hola corazón lindo Coral
Gracias hermoso poema casualmente
me llega hoy alma, dejandome helada por
circunstancias y sucesos que nos
hacen sentirnos asi como nada!...
muriendo llenos de amor por su ausencia!
Un beso
Tavata.

Última edición:
Hola corazón lindo Coral
Gracias hermoso poema cusualmente
me llega hoy alma, dejandome helada por
circunstancias y sucesos que nos
hacen sentirnos asi como nada!...
muriendo llenos de amor por su ausencia!
Un beso
Tavata.

Hay Tavata corazón, como duele el desamor...y hasta parece que dura más tiempo que el amor!!!
Será que cuando somos felices nos parece que el tiempo vuela, en cambio en momentos difíciles las horas parecen siglos.

Gracias por tu gentil aunque también nostálgico comentario.

Un abrazo positivo
mara

nostalgico y enfermizo - un poema de los ke no se ven a diario- un poema necesario para vivir y recordarnos ciertas cosa y emociones. muy bueno mucha reputacion y calificacion

alicia Pérez Hernández;3159387 dijo:

CORAL!!! que bello suspiro! me encanto! saludos y abrazos con mucho carnio

Gracias Alicia corazón...me hace feliz saberte en mis letras.

Un abrazo possitivo.
mara

nostalgico y enfermizo - un poema de los ke no se ven a diario- un poema necesario para vivir y recordarnos ciertas cosa y emociones. muy bueno mucha reputacion y calificacion

Gracias poeta lee por tu comentario en mis letras. Imagino que tu expresión "enfermizo" significa algo bueno dentro del verdadero significado de la misma expresión.
Te diré que no soy para nada enfermiza aunque quizá mis sentires en ese versar si te han dado esa sensación. Así creo entender...

Te envio un abrazo positivo.
mara

Breve pero muy profundo. Me vino a la mente el pensar que cuando suspiramos, liberamos lo que llevamos dentro, tratando de llenarnos de nada. Fue un placer leerte. Un fuerte abrazo.

Precioso minipoema Mamen, muy profundo, quizás denote desesperanza, pero enfín, vete tu a saber lo que pensarías, me encanta el juego de palabras de la "nada" para ese final "llena de tí". Mis estrellas y mi amistad.

Gracias Nikita por comentar mis letras...es preciso vaciarnos del todo para llenarlo de momentos y temas positivos...siempre....
Un abrazo fraterno.
mara

Quizá algo de razón vas a Tener TERRIN, amigo poeta...me encanta pasar de la nada al todo...pues es el ciclo de la vida, en sanación trabajamos siempre éste tema...
Hay que vaciarse para volverse a llenar.
No puedes llenar un vaso de agua si lo tienes lleno de otro líquido...
uisssssssssss
que me lio...
Gracias por detenerte en mis letras.
Un abrazote grande y fraternal.
mara

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás